Tips para organizarte mejor y no termines frustrada al final del día.

Si durante todo el día, se te acumula las actividades y al final nunca tienes tiempo para ti. Aquí te doy unos tips para que te organices mejor y no termines frustrada al final del día. Y recuerda que no todo lo puede hacer en un día, tomará su tiempo relájate.

Escribe en una hoja de papel, smartphone, Tablet o incluso una servilleta, todas esas ideas que tienes en mente para que no se te olvide y te liberes un poco.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

Haz una lista con las actividades pendientes que tengas que realizar durante el día hasta la semana. Luego enuméralas de acuerdo al orden de importancia para ti, lo que te resulte más fácil o lo que más te gusta hacer.

Ponle un tiempo a cada actividad y recuerda descansar media hora cada dos horas para que no se haga tedioso.

Acompáñalo de tu música favorita, siempre ayuda a motivarnos e inspirarnos.

 

 

Imagen: Weheartit

 

 

Aparta de ti todo tipo de distractores, si realmente no te ayudan en avanzar tu labor, olvídate por un par de horas de tus redes sociales y olvídate de contestar los mensajes, es decir  pon el celular en silencio. A no ser que requieras de ellos por fuerza mayor o por tu trabajo, pero evita todo lo posible en distraerte.

Aprovecha un momento del día para ejercitarte, ayudará a disminuir el estrés de tu rutina, puedes hacer yoga, pilates, ejercicios de relajación.

Aliméntate bien para que puedas rendir en tus actividades, come a tus horas.

También ponte una hora para dormir y levantarte, trata de cumplirla. Sin dejar de dormir  tus horas mínimas.

 

 

Imagen: Weheartit