Típicas razones por las que tu ex pareja te busca

Y vuelve el perro arrepentido, pero ¿por qué?

En muchos casos cuando una expareja vuelve a buscarte es por diversos motivos y muchos de ellos no son sinceros ni beneficiosos para ti. Sabes que debes superarlo y que volver a verlo solo te hará más daño. No podemos afirmar que cada expareja tenga las mismas razones para volver a buscar a su antiguo amor, pero estas razones son las más comunes. Si estás pensando volver a verlo, checa las siguientes razones.

Imagen: Pinterest

Se siente solo solin solito

Ha pasado algún tiempo y aún no encuentra a alguien que le haga sentir como tú. Y no, no es un halago, porque no te extraña a ti como persona, sino a todo lo que le hacías sentir. Cuando encuentre alguien que le de las misma cosas que tu o más cosas, dejará de buscarte.

Está ebrio

No significa que el alcohol le brinde valor para llamarte. El licor es un depresor del sistema nervioso y uno de sus efectos es inhibir la toma de decisiones. Te puede jurar amor eterno esa noche de alcohol, pero al día siguiente tal vez ni se acuerde. Si te extraña, te lo hará saber en sus 5 sentidos.

Imagen: Pinterest

Quiere s3xo

Ambos se conocen por la forma habitual con la que tenías relaciones. El apego s3xu@l es muy difícil de soltar. No creas que no ha tenido s3xo con otras personas, a veces solo quiere recordar viejos tiempos sin necesidad de esforzarse mucho.

Está celoso

Cree o presiente que sales con alguien más y es tan egoísta que quiere retenerte a como dé lugar. No solo siente celos de que salgas con alguien más, sino de que estés avanzando con tu vida.

Imagen: Pinterest

Heriste su orgullo

No cree que puedas olvidarte de él, es más, no cree que alguien en el mundo pueda decirle que no. Si es un egocentrista, con seguridad has herido su orgullo y crees que es imposible que lo hayas dejado de amar. Lo  más seguro es que te busque para poder dejarte.

Está estancado

Y no solo con su relación, sino con su vida en general. Él está en el mismo lugar donde los dejaste con sus conflictos o planes. Él no ha cambiado y no logra entender que tú sí. Con seguridad no te ama, solo que aún no ha salido de su zona de confort y crees que tú tampoco lo has hecho.

Imagen: Pinterest

Y pues no cariño, no es que te extrañe o se muera sin ti, ni que mucho menos te ame a más no poder. Estas son sus verdaderas razones.