Técnicas de seducción infalibles para mujeres que se aman a sí mismas por sobre de todas las cosas

A veces los hombres necesitan pequeños mensajes de seducción para poder entender lo que una mujer desea y espera conseguir en relación a él mismo, y que muy a menudo no suelen entender de forma sutil.

Imagen: Pinterest

Y para que un hombre reaccione y no se vea demasiado lento debe recibir ciertas claves con las que seguramente podrás conquistarlo de una forma particular, para ello necesitarás aplicar algunas técnicas que te resultarán infalibles, sólo debes tener cuidado de enviarlas de forma clara y precisa y el resultado obtenido será mucho mejor del que crees.

Y por más que él se haga del rogar, terminarás teniéndolo en la palma de tu mano.

Northern Indigo
Imagen: Pinterest

Coqueta y divertida, dos cosas que ellos no pueden ignorar tan fácilmente.

Coffee break | photo by @trungywin check out his page for more great photos | model: @marooshk | Happy Friday Everyone! by myphotoshop_ #instagram
Imagen: Pinterest

No estés siempre disponible

Tampoco es que te pongas en un plan pesado y quieras que te esté rogando todo el tiempo para poder salir contigo, pero al menos si puedes procurar seguir haciendo tus cosas sin depender de lo que él quiera y a la hora que él quiera.

Ser independiente y que vea que perfectamente puedes vivir sin él hará que despierte su interés en ti, así que aprovéchate de ello. No seas la primera en buscarlo, deja que sea él quien tome la iniciativa. Cuando veas que su atención es toda tuya entonces toma un poco de distancia y verás que lo tienes pegado a ti.

j'adore la mode
Imagen: Pinterest

Se amable pero no empalagosa

Puedes echarle la mano en ciertas cosas que se le dificulten pero no lo abrumes queriendo resolverle la vida a todas horas y en todo momento. Una cosa es que él sepa que puede contar con tu apoyo y otra muy distinta que pueda abusar de tu amabilidad, así que mantente distante y deja que sea él mismo quien pida la ayuda.

Parejas inspiración
Imagen: Pinterest

Lanza miradas misteriosas

A veces de seducción, a veces de ternura y amabilidad, e incluso puedes enviarle miradas de misterio, el chiste es que no develes quien eres desde el primer momento, permítele y permítete que sea capaz de irte conociendo poco a poco.

Cuddles, a pillow fight, and pancakes in bed make these cabin couple portraits captured by photographers Karina & Maks some of the sweetest ones yet.
Imagen: Pinterest

Dale un lugar ‘especial’ frente a terceras personas

Que lo hagas sentir importante y en sintonía contigo en presencia de otras personas le dará justo en su corazón atolondrado, por lo que cuando estén juntos y coincidan con tu familia y amigos hazlo parte de las actividades que realices.

jojo fletcher and jordan are goals
Imagen: Pinterest

Compórtate lo más natural posible

Ser tú misma es la mejor técnica de seducción que puedes tener, pues una esencia natural y desenfadada conquista la atención y el corazón de cualquier chico que se te cruce en el camino.

A ver a ver,si eres excelente!! pero algunas no son del todo perfectas (hihihih it´s joke bb♥)
Imagen: Pinterest