Técnica que puedes aplicar si eres alérgica a la temporada primaveral.

 

Si todos los años, en esta época se te ponen los ojos lloroso y sufres de escurrimiento nasal, harta de que te pregunten si tienes gripe, y todo debido a la temporada primaveral, esta técnica te puede interesar.

Imagen: Weheartit

La instructora Paige Bourassa enseña una técnica acupresión (técnica originaria de la medicina tradicional china, se basa en la estimulación de unos puntos concretos de nuestro cuerpo para favorecer un bienestar puntual o integral).

¿Lista? Esto es lo que tienes que hacer;

Imagen: Weheartit

LI20.- Con tus dos pulgares, toma la punta de la nariz y haz presión media, arrastra tus dedos hacia abajo y hacia afuera en diagonal, terminando por debajo de los pómulos, repite una vez mas y presiona cada que termines en los pomulos.

Imagen: Weheartit

IU2.- Siguiendo con tus dos pulgares, desde la nariz hasta el lado medial de las cejas (en el punto más cercano entre ellas) pasa los pulgares en todo lo largo.

Imagen: Weheartit

¿Rápido y sencillo? ¡Claro!

Pon en practica este método, es muy fácil, además que no pierdes nada en intentarlo y seguro estarás agradecida de adquirir ese pequeño conocimiento, no por nada la medicina tradicional china es está basada en la experiencia que se adquiere al paso del tiempo así como en la energía.

Imagen: Weheartit