Ni te estreses buscando a tu alma gemela porque simplemente no existe

El mundo siempre nos ha impuesto la tonta idea de que debemos ir por el mundo buscando a una persona que nos complemente, que encaje a la perfección en nuestros ‘ideales’ de alma gemela que nos hemos inventado y con el que creemos que existirá un ‘felices por siempre’.

Imagen: Pinterest

Pero precisamente viviendo en esa idea es que rompemos nuestro corazón una y otra vez y muchas veces llegamos a pensar que el amor no vale la pena; sin embargo, no es que las cursilerías en las que Disney y el mundo de princesas nos han enseñado a vivir no valga la pena, pero tampoco podemos llevarlo a tal extremo de sentir que es lo único que existe.

Imagen: Pinterest

Así que no podemos vivir buscando a una media naranja, la otra mitad, ese ser que te complementa, porque en realidad somos seres humanos completos capaces de compartir nuestra vida con otra persona, crear un vínculo y una relación sana y duradera, sin llegar a fantasear en que es un ser ‘extraordinario’.

I miss u so much...u r still the one I love the most everyday...u will always hv a place in my heart..
Imagen: Pinterest

Es simplemente un ser humano tal cual, con sus defectos y por supuesto, sus virtudes, que los hacen especial y único, esa ser humano que te robará el corazón por completo.

Por eso es importante que encuentres a una persona que cumpla con algunos requisitos que te recordarán que tu alma gemela no existe, pero sí un compañero que amar.

Cool (or not)
Imagen: Pinterest

Un hombre imperfecto, con el que puedas aprender cosas nuevas, mejorar quienes son y reconocerse como humanos siempre dispuestos a apoyarse y hacerse crecer como pareja y personas.

Selfies que harán de tu relación la cosa más adorable
Imagen: Pinterest

O que no sea el que se mantiene en un pensamiento retrógrada y cuadrada, que se atreva a hacer locuras contigo y te contagie de sus ganas de vivir, que sea inestablemente divertido y saque siempre lo mejor de ti.

@50ShadesOfJaey
Imagen: Pinterest

Alguien que a pesar de que no pueda quedarse por siempre si quiera disfrutar contigo todo lo que se les pueda ocurrir y hasta lo que no, con el que quiera comerse el mundo contigo así sea por unas horas, días, semanas o año, el tiempo que pueda y quiera quedarse, pero que sea el mejor compañero de viaje.

Imagen: Pinterest

Busca a un hombre que de lo mejor de sí sin esperar nada a cambio y que por supuesto, te haga desear dar lo mejor de ti.

Imagen: Pinterest

Independiente y autónomo, que se ame a sí mismo mucho más que a ti, para que cuando decida tener una relación contigo sepa lo que quiere y te de la mejor versión que hay de él mismo.

Cuteness overload! This adorable engagement photo is such a is a sweet and romantic treat!
Imagen: Pinterest