¿TE AMAS PROFUNDAMENTE? 10 SIGNOS QUE TE LO DEMUESTRAN

La importancia quererte a ti mismo

FUENTE: GOOGLE IMAGES

¿Cuántas veces hemos dejado nuestro amor propio de lado?

¿No les parece que a veces dejamos al amor más importante de nuestras vida descuidado? Lo que pasa cuando dejamos de lado el amor propio es que siempre estamos buscando a alguien que llene nuestra vida ¡¡Nuestra vida!!!

Es por esto, que el día de hoy vamos a darnos un tiempo para nosotros mismos, para recordar lo que realmente importa en la vida: NOSOTROS MISMOS.

 

Por eso te dejo esta 10 señales que demostrarán que perteneces al grupo de los que se aman locamente:

 

  1. No nos asusta cometer errores, sabemos que podemos aprender de ellos y lograr crecer con la experiencia.
  2. Tenemos el don de escuchar a las demás personas, pero aprendemos a discernir las opiniones que pensamos mejor para nuestra vida.
  3. Creemos en nuestra capacidad para tomar buenas decisiones y afrontar sus efectos.
  4. Te quieres y aceptas tal y como eres, sin importar las influencias exteriores o los cánones de éxito y belleza tan distorsionados de nuestra época.
  5. Has aprendido a ser quien en realidad eres y de la forma en que piensas que es correcta porque ya no te preocupa lo que la gente piense. Sabes que ser agradable a todo el mundo es imposible, así que actúas según tu criterio y valores.
  6. Sabes distinguir entre la gente que aporta a tu vida cosas positivas y a quien puedes aportar tú también de forma reciproca, y muy importante también, has aprendido a alejarte de la gente y relaciones tóxicas de forma inteligente.
  7. Esta frase de Gabriel García Márquez describe este punto a la perfección: “Lo más importante que aprendí después de los cuarenta años fue a decir no cuando es no” y tú lo has aprendido incluso antes, decir no sin culpa ni remordimiento cuando es la respuesta adecuada.
  8. No permites que te afecte la crítica mal intencionada, principalmente porque sabes que nadie es perfecto, tú el primero.
  9. Sabes perfectamente lo que te hace feliz y cada día te despiertas con la ilusión de encontrar esa felicidad.
  10. Cada día cuando te miras al espejo te gusta lo que ves, más allá del físico puedes ver a la persona fuerte, con autoconfianza y hermosa que hay frente a ti.

 

La mayoría del tiempo olvidamos que para encontrar el verdadero amor debemos ser merecedores de él, y si no nos queremos nada o muy poco, terminaremos conformándonos con un amor mediocre.