Tatuajes con sonido e increíbles significados que renovarán tu visión y amor por ellos

Los tatuajes simbolizan mucho más que llevar tinta grabada en la piel. Un tatuaje puede significar el recuerdo de un ser querido que ya no está, una fecha o momento importante, una victoria o el poder y la magia de cualquier otra cosa que deseemos.

Imagen: Google

Pero ahora ya no sólo puede ser el mensaje ‘oculto’ en lo que deseamos plasmar en nuestra piel, sino que además ya existe la posibilidad de que esos mensajes cobren vida en la propia voz de nuestro tatuaje.

Pero claro está que el tattoo debe ir en forma de onda de audio, tampoco es que cualquier diseño pueda hacerse hablar, debe cumplir con ciertas características.

Imagen relacionada
Imagen: Google

¿Te imaginas poder escuchar el llanto de tu hijo, el ladrido de tu perro o la risa de tu mamá? ¡Ya es posible!

Imagen relacionada
Imagen: Google

Bueno, eso es posible gracias a Nate Siggard, quien desarrolló una aplicación con la cual tu tatuaje en forma de audio lee ‘el mensaje’ y lo dice en voz alta. El diseño del audio te lo brinda la página de ‘Skin Motion’ la cual es la empresa encargada de tecnología para llevarlo a cabo. Sólo tienes que subir el audio que deseas convertir a la app de la página y te asignará el diseño de la onda. Una vez que ya lo tienes puedes ir con un tatuador certificado que será el encargado de plasmarlo en tu piel.

Resultado de imagen para tatuajes con sonido
Imagen: Google

Lo malo de todo esto es que el costo es mucho más alto pues tienes que pagar por la transformación del audio a un gráfico y aparte pagar el servicio de la persona que te tatuará.

Además, también hay que considerar que con el paso del tiempo y el envejecimiento de la piel, las arrugas pueden afectar el diseño del tatuaje y no tener la misma posibilidad de que el diseño se mantenga legible.

https://www.youtube.com/watch?v=KynJfQCxbhg