Tatuajes de árbol de la vida para chicas que se han llenado de fortaleza

De un tiempo a la fecha los tatuajes que llevan el árbol de la vida han tenido mayor relevancia entre la comunidad y con más frecuencia se observa la demanda de este importante símbolo.

Imagen: Pinterest

Sin embargo, hay  quienes sólo lo han hecho por ‘moda’, porque es lo que ‘predomina’ en gustos o por hacerse ‘algo’ que se vea bien; el problema es que muchos de ellos no saben el verdadero significado de éste árbol.

Es por eso que antes de cualquier decisión sobre lo que nos vamos a tatuar, sepamos a conciencia el significado de todo los elementos que conllevará el diseño.

El árbol de la vida simboliza precisamente eso, la vida. Pero no es el único significado, además de eso un árbol de la vida también significa fortaleza, eternidad y autoconocimiento, por lo que su significado es mucho más relevante de lo que incluso podemos imaginarnos.

Tal vez por eso es que se le ha dado tanta importancia y aceptación a llevar en la piel un diseño con un significado tan extraordinario como lo es un árbol de la vida.

Los que vienen a continuación emplean su propia forma, colores y pequeños detalles que lo hacen aún más especial; chicas y chicos que se han identificado a la perfección con su simbolismo, y que se han hecho acreedoras por su fortaleza, por su resiliencia, por su entusiasmo y amor por la vida y por su enorme optimismo para siempre salir adelante.

Así que si has pensado en algo que transmita tu fortaleza y amor por vivir entonces éste diseño indudablemente es para ti.

Divino Árbol estilo Acuarelas
Imagen: Pinterest
cada arbol tiene un significado diferente un concepto general es estabilidad
Imagen: Pinterest
El árbol también se ha convertido en un símbolo de espiritualidad o religión para muchas culturas, que consideran que debido a la fuerza y perdurabilidad de este tipo de plantas, son la imagen perfecta para representar la fuerza y permanencia de nuestras creencias espirituales. Por ejemplo, en al cultura celta los árboles fueron los antepasados del hombre, mientras que Buda consiguió alcanzar la iluminación mientras meditaba bajo un árbol Bodhi.  Si consideras que la fe es un aspecto importa...
Imagen: Pinterest
Resultado de imagen para colorful tattoo nature
Imagen: Pinterest
Schlaf Anne Schlaf nur ein, bald kommt der Mond, der draußen hinter den Birnbäumen wohnt. Einer davon kitzelt ihn sanft am Kinn, lächelt der Mond und zieht leise dahin.
Imagen: Pinterest
Waterproof Temporary Tattoo TreeSet of two van TTTattoo op Etsy, $4.00
Imagen: Pinterest
Imagen relacionada
Imagen: Pinterest
Árbol de la vida Uno de sus significados más relevantes para este símbolo, es el que la cultura celta le confería debido a que tenían la creencia de que la naturaleza jugaba un papel muy importante para lograr una vida espiritual plena. Si no se lograba un equilibrio entre la naturaleza y la vida cotidiana del ser humano, tampoco se podía lograr el bienestar y crecimiento espiritual.
Imagen: Pinterest
Árbol de la Vida en acuarelas - Tatuajes para Mujeres. Encuentra esta muchas ideas mas de Tattoos. Miles de imágenes y fotos día a día. Seguinos en Facebook.com/TatuajesParaMujeres!
Imagen: Pinterest
imagenes de tatuajes del arbol de la vida grande
Imagen: Pinterest
imagenes de tatuajes del arbol de la vida en el hombro
Imagen: Pinterest
Árbol de la vida, gracias romi! #tattoo #treeoflifetattoo #buenavida @buenavida.tattoo @leonelzab
Imagen: Pinterest
Árbol de la vida - Tatuajes para Mujeres. Encuentra esta muchas ideas mas de Tattoos. Miles de imágenes y fotos día a día. Seguinos en Facebook.com/TatuajesParaMujeres!
Imagen: Pinterest
árbol de la vida
Imagen: Pinterest
Árbol de la vida. Árbol de 80 años.
Imagen: Pinterest