Soy tan torpe que nunca me entero cuando le gusto a alguien

Para saber que le gusto a alguien o necesito que me lo diga esta persona en mi cara o que alguien más me lo diga porque soy ciega para los coqueteos, simplemente no lo noto, eh llegado a pensar que no le gusto a nadie, pero ahora creo que más bien que simplemente no lo veo.

Imagen: Pinterest

No soy la persona más guapa del mundo, pero tampoco la más fea, vamos que soy una persona normal, que siempre veía como todas sus amigas conseguían citas, novios y tenían más de un chico tras de ellas y yo pues, bien gracias.

Imagen: Pinterest

siempre sentía que no le gustaba a nadie que ningún chico se sentía atraído por mí, pero después de analizarlo un tiempo parece que no es que no le guste a nadie, sino que simplemente soy incapaz de notar los coqueteos sutiles y las miradas.

Imagen: Pinterest

Las únicas relaciones que eh tenido (que no han sido muchas precisamente) han sido o porque el chico de plano se me planto en la cara y me dijo me gustas o porque alguien más me lo dijo, yo simplemente no puedo verlo.

Imagen: Pinterest

Si a ti, como a mí, te pasa esto, te imaginas la cantidad de chicos que hemos podido evitar conocer a causa de esto, quizás el amor de mi vida era un hombre excelente y tímido y yo simplemente, no lo vi por estar concentrada pensando en no sé qué cosas, cuantas oportunidades de conocer a un buen hombre no habrán pasado justo por mi cara sin haberlo notado.

Imagen: Pinterest

Esta idea me tortura por lo cual eh decidido tomar cartas en el asunto y no esperare más a que pasen las cosas desde hoy, yo también coqueteare a los chicos que me parezcan atractivos no se será más una espectadora pacifica de la vida y del amor.