“Stranger Things”, tu serie favorita de Netflix tendrá cuarta temporada.

Todos los fanáticos de la serie “Stranger Things” estamos a la espera del estreno de la segunda temporada el 27 de octubre en Netflix, pero que pasará ¿cuándo termine la tercera temporada?, acá te contamos más.

Google
Google

Se especula que la serie de Netflix “Stranger Things” solo contará con tres temporadas, el productor de la serie Shawn Levy ha confirmado en Forbes que para nuestra tranquilidad “Stranger Things” tiene para rato.

Google
Google

Matt Duffer y Ross Duffer los hermanos creadores de la serie confirmaron que ya existe una tercera temporada y que van por la cuarta donde terminará la historia.

Google
Google

Por otro lado, Shawn Levy indica que la serie tendrá más de cuatro temporadas y que ira evolucionando conforme los actores jóvenes vayan creciendo, estas fueron sus palabras: “No hay planes para terminar ‘Stranger Things’ tras su tercera temporada. Ese rumor es falso. Diría que, en estos momentos, tenemos una visión y un arco para la historia más largo que tres temporadas. Adicionalmente, no estamos luchando con el hecho de que nuestros niños se están haciendo mayores y ajustaremos nuestra historia para no infantilizarlos. Había algo mágico sobre estos niños en la primera temporada. Son intérpretes peculiares incluso si crecen y su inocencia se reemplaza por formas más complicadas de su identidad. Así que no vamos a intentar esposarles a los niños que eran en la primera temporada. Vamos a intentar crecer con ellos. Vamos a escribir su crecimiento de la misma forma que ‘Juego de Tronos’ ha hecho con Arya y Sana.”

Google
Google

De todas maneras, durante el tiempo que se desarrolle la serie pueden pasar muchas cosas, es probable que los hermanos Matt Duffer y Ross Duffer llegada la cuarta temporada dejen la serie y que Netflix les busque algún reemplazo para continuarla, mientras tanto te vamos a mostrar el tráiler de la segunda temporada.