Situaciones que inevitablemente le suceden a tu cuerpo cuando cumples los 30’s

La vida no pasa el vano y los años van cobrando factura a nuestro cuerpo, por lo que al llegar a ciertas edades comenzamos a presentar ciertos achaques que nos recuerdan que ya no somos tan jóvenes como pensamos y que inevitablemente estamos envejeciendo.

Imagen: Pinterest

Por lo que si estas por llegar a los 30’s puedes ir experimentando ciertas cosas que al principio te harán pensar que tu vida va en declive, pero en realidad sólo estas por empezar a experimentar una de las mejores etapas que puedes vivir, así que disfrútala y sé feliz, aprovecha cada instante y haz que tu vida valga la pena cada día.

Outfits que te llevarán a ser la chica más popular de la escuela
Imagen: Pinterest

#1 ¿Cómo dices que dijiste?

Uno de los primeros síntomas que puedes empezar a notar con la edad es que olvidas muchas cosas, incluso cuando las acabas de pensar, hacer o dejar en algún lado, y aunque no lo creas es totalmente normal, pues tus neuronas sufren un desgaste con el paso del tiempo, así que fortalecer tu memoria con pequeñas actividades te hará retrasar ese desgaste.

chica cabello rubio y rizos pensando mano en la frente
Imagen: Pinterest

#2 Ya no ves igual de bien

También es completamente normal pues tus ojos pierden poco a poco su capacidad, es por eso que ahora se te empieza a cansar la vista mucho más rápido cuando pasas demasiado tiempo en la computadora o te cuesta trabajo leer más tiempo o letras pequeñas, así que no descartes la idea de visitar a un oftalmólogo cada cierto periodo de tiempo.

Chica usando lentes y mostrando su smoke eyes
Imagen: Pinterest

#3 Las arrugas empiezan a aparecer

Es el momento de empezar a hacer flexiones y estiramientos de tu piel para que se noten menos, pues la elasticidad de tu piel se va perdiendo con el paso del tiempo, así que si no quieres parecer una pasita a muy temprana edad ya es tiempo de prestarle más atención a tu piel también.

Las odiosas arrugas ocurren porque, cuando el cuerpo va envejeciendo, los niveles de elastina y colágeno de la piel disminuyen. Pero las arrugas en la frente, al lado de los labios o alrededor de los ojos pueden aparecer a una edad joven como líneas de expresión, y eso se debe a causas como deshi
Imagen: Pinterest

#4 Las borracheras no son lo mismo

Tu cuerpo ya tuvo la oportunidad de beber alcohol en grandes cantidades y sobreviviste para contarlo, pero ahora ya no puedes abusar pues tu cuerpo ya no tiene la misma capacidad para digerir el alcohol como antes, mejor tómate un par de cervezas pero no lo satures para que al día siguiente puedas estar como si nada.

Chica pensando con las manos en la cabeza
Imagen: Pinterest

#5 El peso

Tu metabolismo se vuelve mucho más lento de lo que era así que es tiempo de que prestes atención a lo que comes para que no vayas a enfermar, ya con la edad no se puede tener los mismos efectos, hacer ejercicio también es una excelente opción.

Chica diciendo que tiene problemas con su peso
Imagen: Pinterest