Simples trucos para ser más “cool” de lo que ya eres

Pequeños detalles para sacar a relucir tu lado más “cool”.

Todas tenemos ciertas características por las cuales la gente que nos rodea, nos identifica. Tal vez eres aquella chica “cool”, super relajada, buena onda y “fresca” del grupo o quieres llegar a serlo para mejorar tu actitud frente a la vida y a los demás, sea cual sea el caso, los siguientes trucos te pueden ayudar a conseguir lo que quieres o darle un “plus” a tu personalidad. Checa la siguiente lista.

Párate derechita

Tal vez suena innecesario, pero es algo indispensable. Una postura correcta te dará un cuerpo mejor perfilado y una presencia más fuerte. Además que llevar con la frente en alto, te ayuda a vencer la timidez que a veces te impide conocer nuevos amigos, logrando que te sientas segura y poderosa.

Imagen: unsplash

Cero disfuerzos

Las chicas más “cool” son aquellas que siempre se ven frescas y relajadas porque realmente lo están. Pero esto no quiere decir que tengas que presionarte a ser algo que no eres. Simplemente comienza a caminar por la vida como si nada te preocupara, sin que te importe lo que los demás digan. Tranquila y genial siempre.

Usa unos buenos lentes de sol

Este accesorio logra cambiar completamente tu rostro. Llevar gafas de sol te brinda más seguridad, ya que puedes mirar a donde sea y sin que los demás lo noten. Además, llevarlas te hace ver muy cool, lo dice la ciencia.

Imagen: pexels

Chaqueta de cuero

Esta prenda puede combinarse con cualquier estilo y hacerte lucir genial. Usarla te dará un aire de rebeldía pero sofisticado para mostrar seguridad en tus salidas.

Trata cordialmente a las personas

Ser amable con las personas te hará ver genial. No se trata de ser hipócrita o disforzada, solo mejorar tu actitud ante la vida y los demás. El truco es tratar a las personas como si la conocieras hace mucho. Da apretones de mano y exprésate cordial pero claramente.

Imagen: unsplash

Asume que le caes bien a todos

Ser una persona entusiasma y optimista te hace ser atractiva y refrescante. Vayas donde vayas, serás la protagonista del lugar.

Sonríe mucho, mucho

La risa y sonrisa son grandes armas para sobrevivir a cualquier situación incómoda. No tienes que forzarte a reír o sonreír, simplemente trata de pensar en cosas alegres, graciosas o ver el lado despreocupado de cada situación.

Imagen: pexels

Maquíllate al natural

Maquillarse al natural es uno de los principales signos de seguridad porque no darás la impresión de esconder “algo” bajo mucho maquillaje y porque te sentirás más cómoda y fresca con tu rostro.

Pierde el temor a hacer cosas extrovertidas

Las personas “cool” se caracterizan por hacer aquello que desean, bailar a su manera, ponerse la ropa que le gusta así este a la moda o no, mejor dicho, tienen personalidad propia. Recuerda: nunca trates de ser alguien que no eres, ser natural es sentirte cómoda con lo que haces.

Imagen: unsplash

Ten un sello

Ya sabes, algo que siempre te identifique. Ejemplo: ser la chica que siempre anda con audífonos porque no puede vivir sin música, o la que siempre lleva un libro consigo, o le gusta cambiar de look cada cierto tiempo. No se trata de encasillar, sino de tener una firma personal.