Si sientes mariposas en el estómago, toma agua ¡Ahógalas!

Imagen: Weheartit

Si sientes que no estas preparada para iniciar una relación con alguien, toma agua también es buena para la salud. 

Aunque suene un poco gracioso y algo sarcástico no siempre queremos sentir ese tipo de sensaciones, ya tenemos experiencias sobre amores pasados donde esas mariposas se alborotaron tanto que a la final no se logro nada, o por el contrario murieron de tanto amor.

Imagen: Pinterest

Lo peor que podemos hacer por nosotras es reprimir nuestros sentimientos, pero también en ocasiones le damos prioridad a la otra persona y nosotras pasamos a segundo plano, como si las benditas mariposas desde el fondo de nuestro estomago nos ordenaran que hacer y cómo. Nos perjudican tal y cual como nuestra mente en esos momentos de romanticismo, donde somos tan dulces que provocamos diabetes.

Imagen: Weheartit

Y no hay nada de malo en sentir el suave flechazo de cupido, lo malo es dejar nuestros sueños por la otra persona, y echar a la basura todo ese trabajo que durante meses hemos venido haciendo por nuestro futuro. Y aunque no lo crean esto sucede, conocemos a alguien y echamos en costal roto nuestro esfuerzo. Creo que aquí esas tontas mariposas si merecen ser ahogadas sin remordimiento. Detente a pensar que primero estas tú, si en realidad él vale la pena aparecerá luego en tu vida, después de que todo lo que has soñado fluye a ti.

Imagen: Pinterest

Y no es que seamos crueles por querer asesinar esos sentimientos, y dejar de sentir ese revoloteo en el estomago cuando pensamos en esa persona. Pero también llegamos a un punto de nuestra existencia, donde no cualquiera causa este efecto en nosotras, solo que si lo llegamos a sentir por unos instantes en el momento menos indicado de nuestra vida preferimos saciarnos con agua y endurecer un poco el corazón.

Imagen: Pinterest