Que sería de mi vida sin amigas

Las mujeres nacimos para tener amigas, más que amigas sean nuestras hermanas y compañeras de vida.

Imagen: Pinterest

No existe nada mejor que tenerlas a mi lado, poder contar con ellas, saber que no importa que haga o como la riegue, ellas estarán ahí para mí, para ayudarme a limpiar mis heridas y secar mis lágrimas.

Imagen: Pinterest

Tenerlas de amigas es de las mejores cosas que me han pasado en la vida, ustedes son de las mejores cosas que me han pasado en la vida saber que nunca estaré sola, que ustedes siempre estarán conmigo sin importar que es lo mejor del mundo.

Imagen: Pinterest

Cuando estuve en esa horrible relación, con el tipo equivocado, perdí muchísimas de mis amistades, como olvidar que el me prohibió hablarles y salir con mis amigos y yo como tonta le hice caso, perdí una gran cantidad de amigos, sin embargo, ustedes estuvieron ahí, cuando por fin terminé esa horrible relación.

Imagen: Pinterest

Que hubiera sido de mi sin ustedes, sin todo su apoyo, sin todo su amor, quiero decirles que, para mí, el que ustedes hayan estado ahí para mí a pesar de todos mis errores, es lo mejor que me ha pasado en la vida, ustedes me salvaron la vida.

Imagen: Pinterest

Quiero decirles que las quiero, que sin ustedes no sé qué sería de mí, son y siempre serán una parte muy importante en mi vida de verdad que no imagino la vida sin ustedes a mi lado, si me caso las quiero a mi lado, si soy madre quiero que mis hijos tengan las mejores tías del mundo a su lado, si ustedes se casan quiero estas ahí, si tienen hijos, quiero quererlo como si fueran míos también.

Las amo nunca, se vayan de mi vida.