Tener sentido del humor también es sinónimo de inteligencia… Son casi perfectas

La inteligencia se manifiesta de muchas maneras, y el sentido del humor es una de ellas.

Imagen: Pinterest

Cuando una persona tiene sentido del humor o es capaz de comprender el de otras personas, demuestra un nivel de inteligencia más alto que aquellas personas que no lo hacen, pues se necesita de la misma la misma inteligencia, de habilidades y procesos mentales que le permitan un mejor manejo del humor, ya que se les da un mejor contexto a la información que recibe.

To whom it may concern,For me, it was anxiety. I ...
Imagen: Pinterest

Para esto, en la Universidad de Viena, un destacado grupo de psicólogos y neurólogos pudieron descubrir que las personas que tienen una mejor comprensión del sarcasmo, la desgracia ajena y el humor negro son mucho más hábiles y agudos para comprender y procesar los chistes ‘retorcidos’ y ‘de mal gusto’ que el promedio de las personas.

SUMMER NOOK
Imagen: Pinterest

A forma de demostrar lo anterior, se aplicó un estudio en el que se le mostró una serie de imágenes cómicas a un grupo de alrededor de 156 personas, en el que se determinó que aquellos que lo vieron como gracioso demostraron poseer una mayor habilidad verbal y no verbal, y con ello también se demostró que son mucho más capaces de procesar información de forma más rápida y con mejor comprensión de los mensajes que se plasman.

Um macacão jeans é uma peça prática e funcional para quem vai curtir o campo com a mão na terra.
Imagen: Pinterest

Además, también se evaluó que las personas que no entienden el sentido del humor, el sarcasmo, la sátira social y los chistes, tienden a tener menor nivel de tolerancia y reaccionar de forma agresiva a cualquier situación que se les presente en la vida; además de que tienen menor tolerancia a la frustración.

Overalls and white tee.
Imagen: Pinterest

Así que ya lo sabes, si eres una chica que sabe vivir con sentido del humor y reconocerlo en otros, tienes una mayor inteligencia que el resto del mundo.

cosmicislander
Imagen: Pinterest