Señales de que tu relación va muy bien

 

Ya ha pasado un tiempo desde que tú y tu pareja están en la relación como a todas en algún momento te surge la duda de si la relación tiene futuro o se ha estancado, tener miedo de que la relación no avance es perfectamente normal en una relación y como todas hemos tenido esta duda te decimos cuales son algunas señales de que tu relación va muy bien.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Cuando están juntos tu pareja mantiene el uso de su celular al mínimo prácticamente no lo utiliza a menos que sea algo importante sabes que cuando está contigo su atención es tuya y que no tienes que competir con nada para que te ponga atención, te hace sentir como su prioridad.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Sabes que tiene su grupo de amigos, pero desde que está contigo no pasa tanto tiempo con ellos como antes de hecho los ve menos y cuando los va a ver te avisa para que sepas que estará con ellos y que sepas que es lo que está haciendo con su squad.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Ya han hablado del futuro sobre como imaginan la casa de sus sueños, en donde les gustaría vivir o si quieren o no tener hijos en algún momento, los dos ya conocen los planes del otro para el futuro, no hablan de esto todo el tiempo, pero es un tema que, si se ha tocado, aunque prefieren concentrarse en disfrutar la relación.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Los sábados por la noche tu pareja prefiere quedarse contigo y ver sus series favoritas o salir de fiesta contigo y sus amigos, salir a cenar, en realidad lo que hacen es pasar juntos prácticamente todos los sábados por la noche haciendo lo que los dos decidan, pero juntos.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

La última vez que tu pareja te regalo algo fue hace un par de días que te regalo un chocolate solo porque sabe que te encantan, no espera que sea un día especial para sorprenderte con un pequeño detalle que demuestre el cariño que siente por ti.