Señales que te alertan que no eres feliz con tu pareja pero que te da miedo salir de tu zona de confort

Podrás negar la realidad por algún tiempo pero no para siempre. A veces nos engañamos intentando pensar en que se trata sólo de una mala racha y que todo pasará, que volverán a sus buenos momentos, pero no siempre es así.

Imagen: Pinterest

Lo mejor que puedes hacer por tu propio bienestar mental es aceptar la realidad y tomar decisiones que te lleven a quitarte los miedos y salir delante de esta situación que tanto te está haciendo infeliz.

Evitas pasar tiempo con él

Cuando las cosas están bien lo primero que esperas hacer al salir del trabajo es correr a casa para poder verlo y estar a solas. Pero si por el contrario prefieres irte con tus amigas o compañeras de trabajo a tomar un café para prolongar el encuentro, entonces es una clara señal de alarma. Tampoco es como que un día no puedas salir con ellas y regresar un poco más tarde, pero si es muy a menudo entonces es momento de que reconsideres la situación.

I want lady get-togethers and often.
Imagen: Pinterest

Te ha cruzado por la mente terminar con él

Puede que después de una discusión, pensar en terminar la relación pueda ser normal, pero si ese pensamiento es recurrente es porque no te sientes satisfecha de estar con él.

¿Cómo ayudar a nuestros seres queridos a vencerla?  Mientras hablaba con el marido de una paciente con depresión me di cuenta de la importancia que tiene saber sobre el trastorno y el cómo comportarse ante una persona que padece depresión. El artículo lo he querido titular qué deberías decir a quienes sufren depresión porque
Imagen: Pinterest

Crees que sin él podrías ser más feliz

¡Traz! Ese pensamiento es mucho más revelador que cualquier otro ¿no crees? Te indica claramente que no estar con él es lo mejor que sientes que te puede pasar, entonces ya no eres feliz a su lado.

Reto de Meditación • Article | Meditations | Articles
Imagen: Pinterest

No le encuentras sentido a esforzarte

Cuando el desinterés por parte de alguno de los dos llega a la relación, entonces el hundimiento del barco ha comenzado. Nada puede resultar bien si no sientes la necesidad de poner de tu parte. Cuando se ama realmente, no se deja de luchar porque las cosas sean mejor de como eran antes.

Saludos y muchas bendiciones para todos; ante todo agradecida por la nueva oportunidad que una vez más se me presenta al poder compartir con ustedes un nuevo artículo.
Imagen: Pinterest

No te apetece tener intimidad

Es una de las primeras cosas que empiezan a fallar cuando el amor ya no es suficiente. No te apetece estar con él y mucho menos cuando han existido diferencias o peleas; es como si tu libido hubiera salido por la ventana en un segundo de descuido.

Du wurdest schwer enttäuscht von einer Person? Und du bist hin- und hergerissen, ob sie es verdient hat, dass du ihr vergibst? Dann kannst du dich an dieser einfachen Regel orientieren.
Imagen: Pinterest

Estás cansada de intentar

Si después de una pelea ya no te brindas la oportunidad de arreglar las cosas y te comienza a dar lo mismo si los problemas se solucionan o no, puedes estar segura que las cosas terminarán peor en la próxima pelea y que no saldrás bien librada de todo esto.

Evlilikte Ayrılık Acısı Nasıl Geçer?
Imagen: Pinterest

Un futuro juntos ya no te entusiasma

En lugar de querer deseas todo a su lado, ahora ya te asusta sabiendo que no será la mejor decisión. Cuando comienzas a pensar en sí podría existir una relación en unos años tu estómago se hace nudo y sientes una ansiedad enorme, entonces deberías hacerle caso a lo que estás sintiendo.

Oración a Santa Catalina para recuperar el amor o amarrar - Innatia.com
Imagen: Pinterest