Señales que podrían alertarte de que tu pareja ya no está siendo feliz contigo

Las relaciones de pareja pueden llegar a ser demasiado complicadas, sobre todo cuando los involucrados están pasando por una etapa en la que ya no muestra interés por continuar o a simple vista se nota que ya no está siendo feliz.

Imagen: Pinterest

Para los hombres es mucho más difícil sobrellevar y externar lo que sienten, lo que se vuelve un problema mayor para ambos; los problemas de comunicación van mermando que todo fluya y que tengan una relación estable y bonita.

Pero claramente él puede darte señales de que ya no es feliz contigo y que poco a poco se haya ido alejando de ti, dejando de lado el interés que mostraba en estar contigo. Si prestas atención, quizás puedas atender dichas señales entenderás lo que le está sucediendo.

abuso verbal en la pareja
Imagen: Pinterest

Muestra poca paciencia

Todo le frustra, desde la cosa más sencilla; es incapaz de tolerar cualquier cosa y cuando no puede contenerse más estalla de la nada.

Bebe con frecuencia

Toma casi todos los días desde que llega del trabajo, e incluso a veces se va con sus amigos a beber y llega mucho más tarde de lo normal. Parece que también te está evitando.

Qué dice la Biblia sobre el divorcio y el segundo casamiento
Imagen: Pinterest

Se aleja de ti

Inventa pretextos para salir sin ti, y beber por supuesto.

Ahora tiene nuevas amistades

Y ha procurado no hacerte parte de sus salidas, ni siquiera ha intentado llevarte a conocerlos.

Es muy ambivalente

Unos días es todo un amor contigo, se desvive por ti y por hacerte sentir bien; y de la nada, todo cambia, se vuelve distante y cualquier demostración de afecto le incomoda.

Para esos días en los que sus esposas se derrumban y no dan más; para ustedes esposos que son los únicos que pueden levantarlas.
Imagen: Pinterest

Dejó de ser cariñoso

Compartía todo contigo, se mostraba muy enamorado y detallista, y ahora ya no tiene ningún gesto de atención contigo.

Se ha vuelto un novio imaginario

Ya no sabes si en realidad tienes una relación con él o no, sólo se limita a ‘estar’ pero en realidad no se interesa por compartir contigo ni mucho menos hacerte sentir que aún son una pareja.

5 cosas a las que nunca debes renunciar por tu pareja
Imagen: Pinterest