Señales de que pareja está perdiendo el interés en la relación

 

El tiempo pasa y la relación parece ya no ir tan bien como antes puede ser que tú le pongas empeño pero que tu pareja ya no se comporte como antes y tu observas que las cosas se van enfriando lentamente, si crees que esto está pasando, pero no pasando aquí te dejamos algunas señales que puedes observar cuando tu pareja está perdiendo el interés en la relación.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

El celular y el son gemelos siameses no importa en donde estén o que actividad estén realizando ya sea que estén en el cine o en un restaurante el simplemente sigue con las manos pegadas al teléfono y simplemente no deja de ver su pantalla bajo ninguna circunstancia, tal parece que nació con el celular pegado a su mano.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Cada que le invitas a salir te da la mala noticia de que ya quedo en salir con sus amigos y desgraciadamente para ti no te puede llevar ni invitar porque son planes que ya tenían hechos y pues ya no es tiempo de modificarlos incluyendo a alguien más es una suerte que lo puedas entender sin hacer problema por esta situación.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Hablar del futuro más allá de que vamos a comer mañana es un tema que por alguna u otra razón nunca se ha podido hablar cuando mencionas algo que incluya futuro en la oración cambia el tema de una sorpréndete y terminan hablando de otra cosa casi sin que te des cuenta de que fue lo que paso para que terminaran hablando de eso.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Los sábados por la noche es un momento muy interesante pues ya sabes que no lo veras hasta el domingo lunes siguiente pues estará más que ocupado saliendo de fiesta con sus amigos mientras tú te quedas en casa o haces lo que quieras no le preocupa lo que hagas.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

La ultimas vez que te regalo algo fueee mmmmm hace tanto que no puedes recordar ni la fecha, tal parece que darte obsequios o regalos no es algo que este en sus prioridades en este momento tal parece que tiene muchas otras que hacer que le impiden tener el tiempo para pensar en darte algo.