Señales de que no saben discutir tú pareja y tu.

Las discusiones en la pareja son algo normal, con la convivencia y la diferencia entre ambos y sus diferentes puntos de ver las cosas hace que eventualmente se produzcan desacuerdos que hacen muy común que los desacuerdos terminen en discusión, es común que las cosas se salgan de control y termine siendo casi casi una batalla campal en lugar de una simple discusión aquí te decimos las señales que dejan en claro que tú y tu pareja no saben discutir.

imagen: weheartit

Discutes con tu pareja la noche anterior sobre unos asuntos de la casa que ambos comparten y lo primero que haces es llamar a tu madre y a tus amigas para contarles todos los detalles sobre lo que sucedió y discutes con ellas toda la situación para que ellas te ayuden a encontrar una solución.

imagen: weheartit

Lo que más sueles reclamarle a tu pareja es que no escucha nada de lo que le dices no importa si es algo importante y cuantas veces le digas las cosas tal parece que le entra por un oído y le sale por el otro no tiene suficiente tiempo para escucharte de verdad.

imagen: weheartit

Cuando ustedes tienen una discusión aprovechan el momento para discutir sobre temas del pasado y discutir todas esas cosas que no habían sacado a flote prácticamente desde que se conocen y desde que el mundo es mundo y los humanos somos humanos.

imagen: weheartit

Las discusiones en la pareja son para ti una mala señal pues puede significar el término de la relación por eso crees que es mejor evitarlas lo mayormente posible y de esta manera evitar los problemas en la relación que tienes actualmente.

imagen: weheartit

Ustedes como pareja no suelen discutir a menudo, pero cuando lo hacen son discusiones muy fuertes y suelen durar hasta un par de días sin hablarse y en cada discusión parece que la relación pende de un hilo y se puede terminar por la intensidad de estas.