Señales de que no estás enamorada

 

El amor es un misterio, algunas veces, aunque estemos en una relación y creamos que estamos enamoradas puede ser que en realidad no lo estemos, queremos estarlo y queremos creer que lo estamos, pero a veces simplemente no sucede por más que te guste la persona el amor simplemente no pasa.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Puedes durar uno o dos días sin verle y no pasa nada realmente no lo extrañas y aunque él te mande mensajes y te diga que te extraña tu sueles responderle que sí, aunque esto no sea verdad lo haces para que no se sienta mal o sienta que no es importante para ti.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Cuando te pasa algo importante en tu vida no sientes la necesidad de decírselo a tu pareja, es mas a veces no le cuentas nada o solo se lo dices si tienes que hacerlo o para tener algo que de platicar cuando se ven. No es tan importante para ti que sepa todo lo que te pasa.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

No le compartes tu día a día sino ten dan ganas de contarle lo importante menos te dan ganas de contarle ese tipo de pequeñeces que no son necesarias que las sepa la verdad te da hasta flojera decirle algunas cosas.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

En cuanto se trata a las salidas con amigos prefieres que no vaya con tu squad ni tu ir con el suyo prefieres mantener a tus amigos solo para ti y que ese tiempo sea exclusivo tuyo y de ellos no tienes la necesidad de compartir ese aspecto d tu vida con él.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Cuando tu pareja comete alguna equivocación o error tratas de ser tolerante pero no es posible no logras entender que a estas alturas haga esas cosas y más porque tu no las haces, si tú puedes no hacerlas porque el si se da el lujo de hacerlas, simplemente no puedes tolerar tanto.