Señales de que le huyes al compromiso

Si el compromiso y tú no se identifican, ni se llevan, ni nada, podrás identificarte con algunas de estas situaciones que vivimos las persona que simplemente no nos sentimos cómodos a su lado porque el compromiso no es para todos, te dejamos aquí algunas situaciones que si tú al igual que muchos de nosotros te podrás sentir identificado.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

En tu lugar de trabajo no existe nada que indique algo sobre tu vida personal o tus gustos personales, el trabajo es simplemente eso y no tienes por qué mezclarlo con tu vida personal, además que flojera andar cargando cosas cuando cambies de trabajo, digo en cualquier momento puede surgir una mejor oportunidad.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Salir de vacaciones es una de tus actividades favoritas y que mejor que hacerlo con la mejor compañía que puede existir en este mundo claro que estamos hablando d ti mismo, porque no necesitas de mejor compañía que la tuya misma para salir y disfrutar, para eso son las vacaciones que no, para salir conocer lugares, personas y que mejor que en soledad.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Cuando tu pareja debe salir de viaje un par de días esta se vuelve una excelente noticia para ti, aprovechas el tiempo al máximo, sales con tus amigos, vas a fiestas, te dedicas a consentirte y aprovechar ese momento de soledad al máximo, tienes que disfrutarlo mientras dure.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Tu pareja te dice que ya no puede más con tu manera de ser en algunas situaciones y que si no cambias van a terminar tú le dices directo y a la cara que ya sabía cómo eras desde que comenzó la relación que a pesar de eso quiso estar contigo ahora no se puede venir a quejar si le parece y si no, no tienes ningún problema en dejarlo.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Tu mascota favorita e ideal en la vida es …….taran si una fabulosa y hermosa roca que no necesitan ni paseos ni juguetes, con que la muevas de lugar una cuantas veces al año debe ser más que suficiente no, digo hasta la fecha no se ha quejado, quizás deberías adoptar otra para que no se sienta tan sola.