Señales que gritan que te está coqueteando

 

Imagen: Pinterest

La mayoría de las veces es muy obvio cuando alguien te está coqueteando pero otras tantas veces andamos en otra onda que no nos damos cuenta de nada y menos cuando son personas que ya conocemos o son cercanas a nosotros.

Imagen: Pinterest

Si ya tiene tu numero te mande mensajes de Memes o de cualquier tontería con tal de estar en contacto contigo y si no lo tiene se buscará un buen pretexto para obtenerlo pon atención en eso.

Imagen: Pinterest

Busca pretextos para tocarte, claro que la mayoría de las personas tocan a otros, pero no es lo mismo pues un toque de alguien a quién no le gustas es esporádico y solo cuando es necesario. En cambio, cuando se trata de alguien a quien le gustas suele ser alguien que te toca bajo cualquier pretexto y de manera injustificada.

Imagen: Annie Leibovitz

Este chico te habla en un tono medio jamás alzara su tono de voz sin importar el lugar donde se encuentren, al no utilizar un tono alto de voz se asegura de tener tu atención concentrada solo en lo que él te está diciendo.

Imagen: Pinterest

Celebra cada gusto en común que tienen, a los dos les gusta el café que genial quizás podrían salir a beber uno, alguien a quien le gustas buscara esas cosas que los dos tengan en común para ganar puntos ante ti.

Imagen: Pinterest

Pretextos para estar a tu lado le sobran, pararse cerca de ti encontrarte por casualidad, la cosa aquí es que el buscara estar a tu lado o cerca de ti así que si conoces un chico que no se separa de ti para nada ya sabes que le gustas y no es tu imaginación.

Imagen: Pinterest

No deja de sonreír ni un momento al estar a tu lado, prácticamente tiene la sonrisa pegada a su rostro y como no si está al lado de la persona que le gusta.

Imagen: Pinterest

Trata de hacerte reír todo el tiempo, si encuentra algo que te haga reír lo seguirá haciendo para que te rías.