Señales clara que te dirán si ha llegado el momento de tomarte unas vacaciones

Todas necesitamos trabajar para poder subsistir nuestras necesidades básicas y darnos uno que otro lujito de vez en cuando. Pero las jornadas laborales pueden llegar a ser agotadoras, sobre todo si les sumamos el estrés de las cuestiones personales y familiares.

Imagen: Pinterest

Nuestro cuerpo y nuestra mente son los primeros en alertarnos que estamos necesitando un merecido descanso para poder recargar los niveles de energía y seguir realizando lo que nos gusta, pero sin sentir tanta presión.

Si presentas más de uno de estos síntomas, entonces será necesario que vayas contemplando la decisión de tomarte unos días de descanso, verás que regresas totalmente renovada.

emily ☼ ☾'s collection! https://www.pinterest.com/embemholbrook/
Imagen: Pinterest

No estás disfrutando de nada

Sientes un gran peso sobre ti y quisieras que el mundo se detuviera por un momento. El negativismo se ha apoderado de ti y todo lo encuentras desmotivado. Es una señal bastante clara de que necesitas tomarte un break.

Imagen: Pinterest

Todo es demasiado confuso

El agotamiento mental te está llevando a cometer errores constantemente que a su vez te hacen sentir frustrada. Es como si llevaras el trabajo al ay se va pero no tomas decisiones ni realizas trabajos de manera clara y correcta.

26.4k Likes, 140 Comments - SJANA ELISE EARP (@sjanaelise) on Instagram: “The most extraordinary morning here at @whitelotuscleansingretreats !! Woke up to this sunrise!!! A…”
Imagen: Pinterest

Te sientes irritable por todo

Hasta por el más mínimo roce comienzas una guerra a muerte. No es culpa tuya, es culpa del estrés que estás padeciendo.

Imagen: Pinterest

Te levantas cansada

Cada mañana, al sonar la alarma, lo primero que piensas es que quieres seguir durmiendo y no levantarte de la cama por al menos una semana. La falta de descanso puede estar originando tu agotamiento físico y mental.

cropped ombro a ombro
Imagen: Pinterest

Estás considerando en dejar tu trabajo

Antes de llegar a tomar esa decisión puedes tomarte un descanso; una vez que hayas regresado, te darás cuenta que la decisión no era tan extrema como parecía, sólo se trataba de tener unos días para ti.

Helen Owen
Imagen: Pinterest

No te levantas del sofá en todo el fin de semana

Anhelas que llegue el fin de semana para por fin poder dormir, descansar y quedarte acostada en la cama o el sofá por horas. Y aun así te sigues sintiendo igual de cansada.

Imagen: Pinterest

Discutes con tus compañeros y tu jefe

Sientes que todo el mundo en la oficina quiere hacerte la vida imposible. Pero lamento decirte que no son ellos, eres tú quien a través de tus niveles altos de cortisol está teniendo cambios de humor que no te favorecen en tu trato con ellos.

Photos by Allison Kuhl Opening a bottle of Moet always gives me that happy feeling - It is always to celebrate something fun or to share with friends and family, so when I was able to travel with the Moet team to visit the Champagne Region in France to see where and how Moet is actually pro
Imagen: Pinterest