El secreto de las japonesas para tener una piel envidiable

Alguna vez te has preguntado cómo hacen las japonesas para tener ese cutis envidiable, acá te contamos más.

Las japonesas pasan de generación a generación sus secretos de belleza y algunos de ellos te los vamos a contar en esta nota. Las mujeres del Japón para mantener su piel hermosa que hasta parece que nunca envejecen aplican varios pasos ¿quieres saber de que se trata?, sigue leyendo:

Google
Google

En primer lugar, mantienen una alimentación sana, sus porciones son pequeñas, consumen mayormente pescados, arroz, frutas, verduras y tofu. Según worldobesity.org, en Japón en el 2012, sólo el 3,4% de las mujeres eran consideradas obesas y en los Estados Unidos eran considerados obesos entre 2011-2012 el 35,8% de las mujeres.

Google
Google

En segundo lugar, las japonesas tienen una rutina de limpieza facial muy rigurosa, usan productos mayormente naturales y nunca se van a dormir sin lavarse el rostro o sin retirarse el maquillaje.

Google
Google

En tercer lugar, siempre se protegen la piel usando sombrillas, viseras o sombreros y también protector solar.

Google
Google

En cuarto lugar, usan aceites para la hidratación de su piel y para la limpieza, por ejemplo, el aceite de camelia o aceite de semilla de té.

Google
Google

En quinto lugar, consumen una bebida especial como el té verde que es un antioxidante, también lo emplean como tónico para el rostro y para el baño diario.

Google
Google

 

En sexto lugar no usan excesivo maquillaje ellas optan por lo natural y usan poco solo para cubrir ciertas imperfecciones, su mejor accesorio es un corte de cabello perfecto.

Google
Google