Salí con un hombre que tenía novia

Toda la vida me creí incapaz de tener algo con un hombre que tuviera una relación, pero esto fue raro comenzamos siendo amigos, nuestra amistad creció y con ella la atracción, no importaba cuanto tiempo pasara, el me seguía atrayendo con la misma intensidad del primer día.

Imagen: Pinterest

Pasaba el tiempo, yo de verdad trataba y quería dejar de sentir todo lo que sentía por él, pos nuestro trabajo me era imposible alejarme de él y pretender que nunca lo conocí.

Imagen: Pinterest

Entonces decidí intentar algo diferente. Le pedí que me presentara a su novia, creí que de esta manera lo que sentía por el desaparecería o al menos seria consciente de que no estaba bien porque él tenía su novia.

Pero las cosas no siempre pasan como las planeas, la vida está llena de sorpresa y esta era una muy grande.

Imagen: Pinterest

Finalmente organizamos una salida fue otro amigo de los dos, un par de amigos de él y su novia, éramos las únicas mujeres, ni que decir la verdad me pareció una persona muy agradable y nos la pasamos muy bien, tan bien nos llevamos que ella comenzó a invitarme a salidas con ellos y a tratar de conseguirme un novio.

Imagen: Pinterest

Tanto fue así que en una de esas salidas me presentó ella a uno de sus amigos, pero sucedió lo impensable, su novio, mi crush, tuvo un gran ataque de celos, las dos quedamos en shock, el solo atinó a decir que sabía que ese hombre era un mujeriego y no le parecía que jugara conmigo, la verdad me puse a coquetear con el sujeto, solo para ver qué pasaba él se ponía cada vez más incómodo y molesto.

Imagen: Pinterest

Terminamos yéndonos, me llevaron a mi casa, me fui a dormir, después de media hora tocaron a mi puerta era mi amigo, me dijo que le gustaba y terminamos teniendo una aventura, la amistad con su novia continuo y no me sentí culpable como esperaba.