¿CÓMO SABER SI ES EL INDICADO PARA CASARTE?

Hoy te decimos como descubrir si él es el indicado.

Hallar a esa persona que sea la “indicada” para ti y con la que pasarás el resto de tu vida, es un trabajo muy arduo.

Pero hace algún tiempo estás con un chico que crees puede ser el adecuado para casarte, te dejamos una lista para que sepas si es la persona correcta.

Checa la siguiente relación:

  1. Eres tú misma.

Si los dos pueden ser tal y como son, estando juntos, no hay duda que son una gran pareja además de amigos.

  1. Le agradan los niños.

Si deseas ser madre y has observado a tu chico ser amable con los niños y/o tener una buena relación, van por buen camino. Ambos quieren lo mismo.

  1. Tiene tiempo para ti.

Sí además de darse el tiempo necesario para hacer crecer su relación, sientes que el disfruta de ese tiempo juntos, es un gran punto a favor para él.

  1. Se divierten.

¿Qué sería de una pareja si no se divierten juntos? Sabemos que la rutina es abrumante muchas veces y sobre todo si compartes mucho tiempo con tu novio, pero si aún conservan la capacidad de divertirse, no lo dudes, él es.

  1. Es maduro sin dejar de ser niño.

Ambos pueden tomas responsabilidades de adultos, como planificar una vida y demás, pero a su vez, pueden ser niños. Compartir travesuras, ser cómplices y no conformarse con ser adultos aburridos.

  1. Lo admiras y te gusta.

Admiras la persona que es y además de eso, también te enciende físicamente, esta combinación sin duda es la mejor. Te quedas mirándolo como una boba, como el primer día que se conocieron, y sucede viceversa con él. Entonces no hay dudas. Se aman.

Las señales anteriores pueden hacer que te des cuenta de muchas cosas, pero lo más importante es que analices lo que tú verdaderamente sientes. Todos en el fondo sabemos cómo será una relación.