Rutinas de ejercicio que puedes realizar en pareja

La excusa perfecta para compartir algo más de tiempo con tu pareja.

Cuando comenzamos una relación, nos esforzamos por mostrar lo mejor de nosotros y cubrir en parte algunos de nuestros defectos, pero cuando pasa el tiempo empezamos a mostrar nuestro lado real y muchas veces estos genera un desencanto en nuestra pareja. Uno de los aspectos que muchas personas descuidan es el físico. No se alimentan correctamente, ni se alimentan saludablemente y esto desencadena algunos problemas en la situación. Una excusa perfecta para mejorar este aspecto en tu vida personal y de pareja, es compartir una rutina de ejercicios. Pasarás tiempo con tu novio/a además de que te pondrás más saludable. Checa las siguientes rutinas:

Estiramientos

Colócate frente a él o ella, siéntate y pon tu piernas en V y tómense de los brazos. Jálense el uno al otro para lograr estirar la espalda, brazos y piernas. Hazlo cada vez con más intensidad y repitan varias veces.

Imagen: Buena Vibra

Tonificación de abdomen

Siéntense uno frente al otro en una superficie suave, junten las puntas de los pies doblando las rodillas. Recuéstense con las manos en la nuca y levántense al mismo tiempo, hagan cuatro series de 12 repeticiones. Para intensificar el ejercicio, intenten tocar los codos del otro.

Imagen: Deporlovers

Resistencia

Uno de los dos se sube en la espalda del otro rodeando con los brazos y piernas alrededor del cuello y cintura. El que carga a su pareja, debe hacer 10 sentadillas teniendo cuidado que sus rodillas bajen al mismo tiempo para no lastimarse. Deben alternar este ejercicio para que los dos lo puedan practicar.

Imagen: cosmopolitantv

 

Fuerza

Uno de los dos debe recostarse boca arriba sobre un tapete, con las rodillas dobladas. El otro intentará sostenerse un minuto sobre las manos de su pareja y las piernas sobre las rodillas de él o ella. Deben mantener el equilibrio.

Imagen: Hola

Coordinación

Siéntense sobre el suelo o tapete, espalda con espalda y pásense una pelota o mancuerna, coordinando en cada giro para pasarlo de un lado al otro si que se les caiga o se equivoquen de lado al girar.

Imagen: Pinterest

Competitividad

Colóquense frente a frente en posición de plancha y entrelacen sus manos para intensificar el ejercicio. El objetivo es soportar el mayor tiempo posible en esta posición. El que se ríe o cansa primero pierde. Se divertirán.

Imagen: El tiempo