Robert Pattinson reaparece y más irreconocible que nunca

No queda nada del vampiro que te robó el corazón.

Así es, Robert apareció y con un cambio de look radical. Todo esto debido a su nuevo personaje y las publicaciones que realizó en Instagram, cientos de sus seguidores han inundado las redes sociales con diversos comentarios.

Pattinson, quién saltara a la fama por su papel en Crepúsculo (Twilight), sorprendió a muchos en todo internet tras su nueva aparición.

El actor, que nos ha tenido acostumbrado a verlo con el cabello castaño, dejó atrás este look para teñir su cabello de rubio platinado. ¿Y todo para que? Para interpretar a Constantine en la nueva película de la que será protagonista, la cual se titula “Good time”.

Google

Aunque muchos de sus fans se han sentido insatisfechos con este nuevo estilo, muchos aducen que solo es para la película y luego regresará a ser como lo conocíamos.

“No parece él”, “Qué diferente!!” o “Es solo para un personaje, después volverá a ser el mismo de antes”, son algunos de los comentarios que recibió el actor.

Google

La nueva cinta que interpretará Pattinson, está referida a un drama criminal, dirigido por los hermanos Joshua y Ben Safdie. Te compartimos el tráiler.

Publicado en: News