¿Quieres tener una vida feliz y simple? Dedícate a vivir y anota estos datos.

Evita tener exceso de pertenencias. Y solo limítate a conservar todas esas circunstancias, personas y momentos que hagan tu vida más divertida, simple y feliz.

Imagen: Weheartit

 

Acepta que nada es perfecto. Sencillamente la perfección no existe, no es más que nuestra mente queriendo jugar con todo aquello que ve nuestros ojos, se vale querer hacer las cosas bien y lo mejor posible, pero todo tiene un límite. Igual sucede con los demás, no esperes obtener perfección de terceras personas, esto genera ansiedad y estrés.

Imagen: Weheartit

 

Enfócate en lo verdaderamente importante y deja de mirar a los lados, está bien distraerse pero solo un poco sin perder el enfoque. Cuando empiezas a prestar más atención en otras cosas puede resultar agotador, mientras no sean en pro de tu crecimiento o estén dentro de tu circulo de vida mejor mantén siempre la vista en una sola dirección.

Imagen: Weheartit

 

Aprende a decir “No” aunque cueste, existen quienes con facilidad dicen “No” pero hay otros en las que el “Si” es su palabra del día a día, analiza en qué posición estas tú. No todo debe ser asertivo en esta vida, un simple “Si” te puede lanzar por el precipicio que nada tiene que ver con la felicidad.

Imagen: Pinterest

 

Desecha los pensamientos negativos. Hazle una cruz a todos esos pensamientos nocivos que aparecen de repente sin ninguna razón, solo te llenan de miedo y frustración. Si quieres tener una vida tranquila y feliz lo negativo y oscuro no tiene cavidad ahí.

Imagen: Weheartit

 

Deja de comprar tantas cosas e invierte tu dinero en momentos especiales. Recuerda este dicho “No gaste dinero en cosas innecesarias, porque algún día venderás lo que realmente necesitas por falta de dinero”. Y créeme que la felicidad y tranquilidad no estarán en ese momento.

Imagen: Pinterest