Si quieres una relación exitosa y duradera entonces sólo debes ver a tu pareja ¡2 veces a la semana!

Puede sonar ilógico que cuando más entusiasmada estas con una persona, con la que sientes que es el amor de tu vida, que todo es miel sobre hojuelas, alguien venga y te diga que para poder mantener una sana, bonita y exitosa relación sólo debes ver a tu pareja 2 veces a la semana.

Imagen: Pinterest

Sin embargo esta idea no suena tan descabellada si una experta en el tema te explica el por qué. La psiquiatra y autora de ‘Do not Sttle: how to marry the man you were for wa’, Scott Carroll, afirma que necesitamos de suficiente tiempo libre como para ayudarnos a desarrollar sentimientos que vayan más allá de la superficie; que logremos enamorarnos de él de manera profunda, consciente, razonable y maduramente, y el tiempo en el que no está con nosotros poder pensar las cosas que suceden y por qué no, también extrañarlo un poquito más.

a nice visit and supper...she had a dr's appt. here...hope you had a great day, it was a busy one...xo
Imagen: Pinterest

Según explica también el psicólogo Seth Meyers, que cuando pasas demasiado tiempo con esa persona se crean ilusiones de intimidad y dependencia que pueden llegar a ser erróneas, pues se necesitan de meses o incluso años llegar a conocer realmente a una persona, lo que podría llevarte a la desilusión y terminar con el entusiasmo mucho más rápido de lo que empezó.

kieljamespatrick: When I saw you I fell in love, and you smiled because you knew. (at Straight Wharf, Nantucket) Nantucket Whispers Love
Imagen: Pinterest

Así que si vas comenzando con la relación o hay alguien en quien estés interesada será lo mejor evitar verlo tanto para no crearte falsas ilusiones e ir demasiado rápido con él; dale chance de que también te extrañe y piense más en ti, quizá termina enamorándose mucho más rápido de lo que piensas.

- ̗̀ pinterest: JessBFB ✨
Imagen: Pinterest