¿Con quién se quedará la lujosa mansión de Playboy de Hugh Hefner?

¿Con una de las conejitas?

Esta famosa residencia alberga un total de 29 habitaciones, una sala de juegos, una sala de teatro y una piscina que tiene la apariencia de una cueva con cascadas, obviamente además posee otros lujos.

Así es, murió el fundador de la revista para adultos Playboy. A su muerte se han tejido muchas preguntas, entre las cuales destaca ¿A manos de quien pasará la famosa mansión?

Pues esa pregunta ha sido rápidamente respondida por la revista Time. Este semanario asegura que la residencia ya no le pertenecía a Hugh desde hace un año. Hefner vendió su mansión ubicada en Los Ángeles (California) a su vecino Daren Metropoulos, nada más y nada menos que en la suma de 100 millones de dólares pero con la condición que este le deje vivir a Hugh, todo lo que le restaba de vida, la cual se apagó este Miércoles 27 a la edad de 91 años aparentemente de causas naturales.

Entonces, se te viene otra interrogante a la mente:

¿Qué tiene pensado hacer con la mansión el vecino de Hugh?

Pues Daren ya había comprado una propiedad contigua a la mansión de Hugh, por lo que ahora piensa unir estas dos propiedades y convertirá en un centro de atracciones para adultos. ¿Te lo imaginas?

Descansa en paz, Hugh.

Google
Publicado en: News