¿Qué duele más, terminar o que nos terminen en una relación?

Termina una relación es la parte más difícil para una pareja. Si bien los motivos pueden ser varios o complicamos la situación. Y uno de ellos decidió poner punto final. Siempre duele pero ¿cuál es peor que te terminen a ti o qué tú acabes con la relación?

 

Imagen: Pinterest

 

 

Una relación se acaba porque: el amor se acabó, poco a poco se esfumó, la monotonía, constantes discusiones y nunca llegan a un acuerdo, una infidelidad, uno ellos conoció alguien más, una ofensa muy fuerte, cambiaron su forma de ser y ya no son compatibles, a veces se termina una relación por amistades o familiares.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Sea cualquier motivo, puede doler más que te dejen, porque mientras tú piensas que todavía hay esperanza, que no están tan mal o peor aún no lo veías venir, creías que se seguían queriendo, te cortan y te de quedas con el corazón roto, todavía ilusionada y con todo los sentimientos por esa persona, a la que ahora no forma para de tu vida y tienes que olvidar.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Aunque cortar con alguien también tiene sus complicaciones, porque sabes que no es fácil hablar claro y directo con esa persona, que a pesar que ya no la ames, todavía le tienes aprecie por los buenos momentos que compartieron, pero ahora solo son recuerdos. No te sientes cómoda en esa situación por eso es mejor terminarla, ya no te hace feliz. Por eso te armas de valor y la acabas.

 

Imagen: Pinterest

 

Por otro lado se dice que las mujeres son las que más veces terminan con una relación. Porque somos más expresivas y dispuestas a otras oportunidades. En cambio el hombre es más cerrado y puedo no tener una relación porque le gusta la zona de confort.