¿Puntos negros? Elimina esos desgraciados puntos con pasta dental. ¡Así de fácil!

Los puntos negros nacen por la grasa que genera la piel y la contaminación del aire tapan los poros, acá te enseñaremos como puedes eliminar este problema de tu piel.

En la siguiente nota te enseñaremos un método casero infalible para que puedas combatir los molestos puntos negros y que tengas una nariz limpia y cutis reluciente.

Lo que necesitas es lo siguiente:

Agua.

Dos envases pequeños.

Azúcar rubia.

Miel de abeja.

Bicarbonato de Sodio.

Un cepillo de dientes nuevo.

Pata dental.

Lo primero que tienes que hacer es preparar tu piel o la zona de tu rostro que tiene puntos negros y aplicas la pasta dental, luego te lavas con agua tibia para abrir los poros, recuerda que si tienes maquillaje primero lo deberás retirar.

Google
Google

En uno de los envases colocas tres cucharadas de azúcar rubia y dos cucharadas de miel de abeja, mézclalas muy bien. Con la ayuda de tus dedos te colocas la mezcla en la parte donde tienes los puntos negros y lo frotas por unos minutos. Este paso es para exfoliar tu piel y remover las células muertas.

Google
Google

Después que ya pasaron algunos minutos te enjuagas con agua y en el otro envase coloca media cucharada de bicarbonato de sodio y dos cucharadas grandes de pasta dental, mézclalo muy bien.

Google
Google

Con el cepillo de dientes y la mezcla que has hecho te frotas por la zona que estas tratando por unos minutos de manera circular y muy suave.

Google
Google

Finalmente te enjuagas con agua y veras el cambio de manera inmediata, si deseas puedes realizar este método cada semana para que tu piel este más limpia.

Google
Google

Te recomendamos que antes de aplicarte la pasta dental la pruebes en tu mano ya que puede ser un poco fuerte para tu piel y la puede irritar.

Ahora que ya sabes este secreto casero ya no tienes excusa para librarte de este molesto problema.