Propósitos que bien deberías cumplir para que este 2018 seas mucho más feliz

Y no, no tienen nada que ver con bajar de peso y ponerte en forma.

Imagen: Pinterest

Con el término de cada año e inicio de uno nuevo, todo el mundo hace su lista de propósitos para cumplirlos y tener un mejor año, con el que se sientan más satisfechas y felices con su vida. Es fácil postergar ciertas cosas para después, pero si quieres que el 2018 sea un mejor año para ti, entonces tienes que comenzar a hacerlos y a fijarlos con ciertos límites de tiempo.

This is one of the cutest winter dress outfits!
Imagen: Pinterest

Los cambios positivos son indispensables para mejorar, sólo necesitas un poco de fuerza de voluntad y de determinación, estoy segura que una vez que los hayas conseguido te sentirás mucho más satisfecha contigo misma.

Comienza de lo más a lo menos, y cualquier meta que te propongas para ser mejor persona es válido.

Imagen: Pinterest

Deshazte de lo viejo

Eso incluye cosas, ropa, zapatos u objetos innecesarios que sólo has guardado en un rincón de tu casa y que sólo te roba espacio y libertad. Si no quieres tirarlas bien puedes venderlas o regalarlas, el chiste es deshacerte de lo que no necesitas.

Imagen relacionada
Imagen: Google

Medita

Te servirá para mejorar tu estado de ánimo, recuperarás tu tranquilidad emocional y te sentirás con más ganas para hacer los ‘deberes’ diarios.

Resultado de imagen para chica meditando
Imagen: Google

Adiós a personas tóxicas

Estoy segura que logras identificar a personas que sólo te roban tu paz emocional. Es el momento de ‘sacarlas’ de tu vida, sólo así vas a poder vivir tranquila, sentirte bien y dejar de arrastrar con personas que no merecen la pena.

Imagen relacionada
Imagen: Google

No gastes de más

Fíjate un fondo de ahorro con el que te puedas comprar algo que realmente necesites o con el que puedas salir de algún apuro. Uno nunca sabe lo que va a necesitar en cierto momento, por eso necesitas priorizar y dejar de despilfarrar en cosas que no tienen sentido.

Resultado de imagen para shopping
Imagen: Google

Arriésgate más

La vida se trata de recuerdos y de momentos que te llenan la memoria de cosas que con el tiempo puedes volver a sonreír. Disfrutar de las personas, de los instantes, cumplir tus metas, realizarte en todos los aspectos, atreverte a cosas que nunca pensaste, esas son los verdaderos riesgos de la vida.

Resultado de imagen para adrenalina
Imagen: Google

Deshazte de los malos hábitos

Desde alimentos, no tomar agua o abusar del alcohol, desvelarte e incluso el uso excesivo de aparatos electrónicos que te distraen de tus ‘obligaciones’. Así como de NO disfrutar del tiempo que pasas con tu familia.

I N S T A G R A M @EmilyMohsie
Imagen: Pinterest

Ese chico que te hace daño

Si no quiere comprometerse contigo es momento de dejarlo ir. Tampoco te puedes pasar la vida esperando a alguien que simplemente no quiere estar, estás perdiendo la oportunidad de conocer a quien si quiera estar contigo.

Rebasarán el nivel de ternura permitido.
Imagen: Pinterest

Olvídate del ‘no puedo’, de los rencores y de los ‘no sé’

Son palabras y sentimientos que no te fortalecen en nada, al contrario, sólo te entorpecen. Déjalos en el pasado, atrévete a ser libre, a aprender, a intentarlo, a conocer cosas nuevas y valorarte mucho más. Explota tus potenciales y sé feliz.

Pinterest // SarahKathleenxx☽
Imagen: Pinterest