El príncipe Harry también deberá dejar ciertos hábitos por su futura esposa

Meghan Markle no será la única que deba acatar ciertas normas.

Luego de que se anunciara el compromiso entre el príncipe Harry con la actriz Meghan Markle, han surgido muchas opiniones sobre las cosas que la joven novia deberá dejar en el pasado. Desde sus costumbres, forma de vestir hasta el estilo de vida que solía llevar, pues aunque haya tenido una vida tranquila, casarse con una persona de la realeza implica ciertos protocolos.

Pero a pesar de lo que se piensa, no solo ella hará “sacrificios” por el pronto matrimonio. El príncipe Harry se encuentra en proceso de cambiar y eliminar algunos de sus hábitos para tener una mejor relación con la actriz.

Fuente: Pinterest

Ahora que la bella actriz se ha mudado a Inglaterra para vivir definitivamente en uno de los apartamentos del palacio de Kensington, el futuro esposo de Meghan estaría dispuesto a realizar uno que otro sacrificio por su novia.

Fuente: Pinterest

Así mismo, a información que se tiene sobre Meghan ha podido ser recogida de sus redes sociales (las cuales han dejado de actualizarse) y por medio de un blog personal (que ha sido dado de baja), y en ellos se puede ver el gran interés de la actriz por los viajes y la comida saludable.

#TBT to Capri with @jessicamulroney 🍝 @thetigofficial #pasta #italy #takemeback

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkle) on

Entonces ¿qué es lo que le molesta a Meghan del príncipe Harry?

Pues nada más y nada menos que el tabaco. Para la joven actriz el consumo de esta sustancia es algo completamente inaceptable debido al daño que provoca en la salud y el ambiente. El hábito del consumo de tabaco de Harry ha sido uno de los rezagos que le dejó su época de rebelde cuando era más joven.

Sin embargo, a pesar de que se conoce que Meghan promueve y practica un estilo de vida muy sano, también se le ha visto disfrutando de una que otra copa. Lo que no se sabe es si podrá seguir ingiriéndolas después de contraer matrimonio con el príncipe.

Let the games begin… 🍾 #eatpraylove #girlstrip

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkle) on

Una fuente cercana a la familia real comentó que el hijo menor de Lady Diana, ha decidido dejar de fumar porque es algo que molesta en demasía a Meghan.

“Harry ha prometido dejar de fumar por completo cuando esté en casa. No resultaba agradable para Meghan, en vista de que ella no es fumadora. Así que se ha acabado eso de tomarse a las ventanas para un cigarrillo rápido, Harry lo ha dejado por ella” – declara la fuente a Mail on Sunday.

Fuente: Pinterest

Todos somos capaces de hacer muchas cosas por amor, ¿qué estarías dispuesto a hacer tú?

Publicado en: News