Preparó un fiesta sorpresa para su esposa infiel. ¡La atrapó en el acto!

Muchos hombres al enterarse que su amada les está siendo infiel lo único que quieren es matar al “amigo de turno”, pero hay otras formas de venganza. te vamos a contar cuales son.

En la página ProRevenge (venganzas profesionales) el usuario Reddit, Itsme03 publicó una historia muy divertida, la cual tenía como título “Regalo de cumpleaños a exesposa” y esta fue muy comentada, te vamos a contar ¿por qué.?

La historia inicia cuando el hombre se da cuenta que su esposa enviaba mensajes y sonreía mucho, él le pregunta ¿a que se debe tu alegría? y ella respondió que hablaba con su mamá. Además, siempre se quedaba más horas en el trabajo y cuando él llamaba a sus amigos para preguntar por ella le decían que ya se había ido.

Google
Google

Luego él le pregunta ¿que pasaba? y ella decía que se hacían bromas en el trabajo y por ello reía, lo que resulto extraño es que un día salió a las 11:30 pm a comprar y regresó a las 2:00 am.

Google
Google

Ya se acercaba el día del cumpleaños de la esposa era el día preciso para poder enfrentarla, él dice que espero este largo tiempo para reunir evidencias para el abogado y organizar donde iba a vivir próximamente.

Para esto él le preguntó a su esposa ¿que deseas para tu cumpleaños? y ella le dijo que nada porque tenía que trabajar, que mejor él saliera con sus amigos fuera de la ciudad ya que su cumpleaños le recordaba que ya se estaba haciendo más vieja.

Cuenta que encontró una botella de champaña y dos copas, por eso sabía que planeaba algo, entonces él se fue con sus amigos para que ella pensara que salió de la ciudad,

Ya en la casa de sus amigos llamo a todos los familiares de ella, a sus padres, sus amigos y se escondieron en su cuarto con la torta, los globos y todas las cosas para la fiesta sorpresa.

Google
Google

Luego indica que se disponían a entrar de manera silenciosa al departamento y al dormitorio para darle una sorpresa a la cumpleañera, pero resulta que al entrar estaba con su amante, en una posición donde no podía hablar, ya se imaginaran, a su mamá se le cae la torta, su hermana grita junto con su padre, él se hizo el sorprendido para que piensen que recién se enteraba de todo y sus amigos tratan de sacarlos del cuarto para comenzar a reclamarle a ella, su amigo cariñoso estaba colocándose los pantalones rápidamente para finalmente escapar. Sin duda fue el mejor regalo de cumpleaños que él había dado. Y tú ¿Cuál es el mejor regalo de cumpleaños que has dado?.

Google
Google
Publicado en: News