Pide disculpas a estilo de Deadpool como lo hizo con David Beckham, así nadie se enojará contigo

Deadpool 2, la película no solo es la encargada de destronar a Infinity War en taquilla y es una de las historias más esperadas de este año, sino que también Ryan Reynolds, el actor es un maestro del sarcasmo y el humor negro y mucho lo amamos por eso.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Hace unas semanas se burló de Davis Beckham por el estilo de su voz, dijo: “¿Alguna vez has escuchado hablar a David Beckham? Es como si tuviera una lata de helio en la boca”.

 

Imagen: Pinterest

 

Imagen: Pinterest

 

 

Y al parecer David quedó muy ofendido y dolido por el comentario, tanto que Deadpool se disculpó u lo intentó con un vídeo mientras promocionaba su secuela. En el vídeo, se ve claramente a Beckham molesto y no deja de ver ese clip en el que Deadpool se burla de su voz, pero recibe una llamada en la que el héroe le pide perdón, y aunque al principio rechaza todos sus esfuerzos, incluyendo galletas, globos y mariachis, al final reconoce que no puede seguir enojado con él.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Después de tantas burlas y ofensas, Deadpool se volvió un experto en pedir disculpas y tiene unas cuantas técnicas que todos podríamos y deberíamos imitar. Así nadie va a estar enojado contigo si llegas con galletas y mariachis a su casa. Puedes ver el video y sacar algunos tips para cuando tengas que pedir perdón, o no.

 

Imagen: Pinterest

 

Publicado en: News