Personas “únicas y diferentes” o “normales”, ¿con cuál te identificas?

No sé si ahora está de moda o las personas ya tienen menos miedo de ser ellos mismos, de mostrar sus gustos particulares o de decir lo que realmente piensan porque se han dado cuenta que no son los únicos a lo que le pasan y se identifican con alguien más. En fin ahora hay mucha gente que se considera “los únicos y diferentes”, ya que cada. Y para todas las personas que creen en esto y  todavía no saben en qué lado están si en “las personas normales” o “los frikis o raros”, a continuación diferencias de formar de ser y pensar para que te identifiques a un bando. Tómalo como algo entretenido.

Imagen: Pinterest

Actitudes de “los raros o frikis”

Si en el colegio, estabas en el grupo de los solitarios o estudiosos, o en ambos, eras recontra bicho raro o nerd.

Si no vas a muchas fiestas o casi nadie te invita, y cuando vas solo comes y estas tranquilo mirando a todos bailar o en todo caso no decides ir.

Sueles ser una persona callada y tener pocos amigos

Imagen: Pinterest

Actitudes de las “personas normales”

En las fiestas sueles bailar y tomar de todo, a veces haces escandalo o eres el alma de la fiesta.

Si en el colegio, estabas en el grupos de los populares, de los que pasa desapercibido, listos, y deportistas.  Contigo  las personas se querían juntar  y les parecías agradable.

Eres una personas mayormente extrovertida y sociables, además de tener muchos amigos tanto que no puedes contarlos con los dedos.

Imagen: Pinterest

Conclusión, lo importaste es lo que piensas de ti, no los demás sobre ti, porque a las personas le pueden gustar las fiestas y también quedarse en casa a veces o leer mucho y también ir al gym. Nada es blanco o negro, cada ser humano tiene su forma de ser. Cuando en realidad no debemos encasillarnos y  ponernos etiquetas.

Imagen: Pinterest