Tu personalidad ya puede ser evaluada con una aplicación según sean tus redes sociales … ¿Cuál es la tuya?

Vivimos en un mundo donde todo gira alrededor de lo que ‘somos’ en redes sociales, teniendo más en cuenta la cantidad de likes que nuestras publicaciones y/o fotografías reciben que la finalidad con la que las redes fueron creadas.

Imagen: Google

Nuestra personalidad gira y oscila en lo que los demás evalúan de nosotros en base al contenido que colocamos en las redes sociales, permitiendo que todo el mundo viole nuestra privacidad y nos orillen a pensar y hacer en cosas que no queremos o que no somos en realidad, todo por querer quedar bien con el resto antes que con nosotros mismos.

Resultado de imagen para chica redes sociales
Imagen: Google

Si ya de por si tenemos una crisis en definir los rasgos de nuestra personalidad, de acuerdo a ciertas indagaciones científicas, los seres humanos estamos retrasando este hecho por el uso excesivo e inadecuado de nuestra cuenta en Facebook.

Imagen relacionada
Imagen: Google

Y para ayudarnos a darnos cuenta de qué somos y que tanto nos está afectando en nuestra vida, la Universidad de Cambridge desarrolló una aplicación llamada Apply Magic Sauce con la que se puede hacer un informo psicológico en relación a los likes y el contenido existente en la red social con mayor cantidad de usuarios en todo el mundo.

Resultado de imagen para apply Magic Sauce
Imagen: Google

Con una autorización previa, la aplicación rastrea y compara la información de nuestro perfil con la de los millones de usuarios que tiene Facebook y averigua datos relevantes como cuál es la afinidad política, el nivel de inteligencia y amabilidad, el índice de responsabilidad que presentamos, la timidez o extroversión, e incluso, mide lo feliz o depresivo que puede sentirse una persona, todo con relación a las publicaciones, comentarios y material existente en la red.

Resultado de imagen para apply Magic Sauce
Imagen: Google

Sí, suena bastante loco que una aplicación pueda hacer todo eso con sólo ‘escanear’ nuestra perfil, pero nada es imposible, todo en este ‘loco’ mundo puede pasar.

Si deseas averiguar lo que sucede con tu personalidad, aquí tienes el enlace de la aplicación para que obtengas los resultados https://applymagicsauce.com/, buena suerte.

Imagen relacionada
Imagen: Google