Tu personalidad y tu fecha de nacimiento están íntimamente ligadas… Y eso lo confirma la ciencia

No es tan fácil pensar que todo está perfectamente ordenado por el cosmo y que nada en esta vida es una casualidad. Más bien tiene mucho que ver con las causalidades que no es lo mismo.

Imagen: Pinterest

La forma en cómo las cosas están relacionadas a veces suele ser un misterio, pero la ciencia ha buscado la forma de demostrar a través de estudios la estrecha relación que existe entre la fecha en la que nacemos y nuestra forma de ser.

Glases
Imagen: Pinterest

La Universidad Europea de Neuropsicofarmacología implementó una investigación para reconocer si el carácter y la personalidad están ligados con la fecha de nacimiento y el mes en el que nacimos.

Round frames are always stylish. #RayBan #Eyeglasses
Imagen: Pinterest

Dicho estudio que fue liderado por la profesora Xenia Gonda, en el que se analizaron alrededor de 400 personas, también determinó que la época se relaciona a ser más propensos a padecer ciertas enfermedades o trastornos del ánimo.

Emma Delury is perfect for a young Jane. She has that look in her eye that means she's either planning your demise or figuring out how to fit you into her life.
Imagen: Pinterest

La época que predomina en la fecha en la que hayas nacido se relaciona con tu cuerpo, ya que se liberan menor o mayor cantidad de neurotransmisores como la monoamina.

Pinterest: Kalizzl
Imagen: Pinterest

Por ejemplo, las personas que nacieron en fechas de la primavera suelen ser demasiado positivas; aquellas que nacieron en verano sufren de cambios de humor. Las que nacieron por el otoño desarrollan menos posibilidad de padecer depresión y las del invierno tienen un carácter irritable.

Sabrina Carpenter
Imagen: Pinterest

Así que ahora puedes comenzar a determinar si tu carácter y personalidad está ligado a tu cumple y sobre todo, a las enfermedades que has presentado o presentarás a lo largo de tu vida.