Personajes famosos que fueron infieles y se casaron con la amante

Si hablamos de relaciones amorosas en algún momento los hombres llegan a portarse mal, pero que sucede si son los artistas más deseados, acá te contaremos como lo sobrellevaron.

En la siguiente lista te vamos a contar quienes son los infieles más reconocidos que llegaron a convertir a sus “queridas” en sus esposas, sigue leyendo:

Empezamos con Johnny Depp y Amber Heard de 26 años, quienes se conocieron durante el rodaje de la película “Los Diarios del Ron”, se dice que Johnny quedo muy enamorado de ella, pero Depp aún estaba en una relación con Vanessa Paradis con la cual no estaba casado pero que llevaban 14 años juntos.

Google
Google

Luego Melanie Griffith y Antonio Banderas, ambos tenían una relación, Melanie estaba casada con el actor Don Johnson y Antonio con la actriz Ana Leza. Cuando eran comentadas dichas infidelidades Antonio dijo: “Antes o después, con Melanie o sin Melanie, hubiera ocurrido”, la cual fue una decisión muy buena ya que estuvieron casados 19 años y con una hija, pero en el 2015 decidieron divorciarse.

Google
Google

Como no mencionar a Marc Anthony y JLo, sabemos que Marc estaba casado con Dayanara Torres, ex reina de belleza con la cual tuvo 2 hijos, tras el divorcio de ellos la que pago los platos rotos fue Dayanara porque sus hijos en ese momento eran adolescentes y tuvieron que ser testigos de la infidelidad de su padre, esto fue en una presentación de la entrega de los Grammys donde Marc beso a JLo. En la actualidad ellos tienen dos gemelos y luego de 10 años se separaron.

Google
Google

También tenemos al Príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla, ante de ellos el príncipe Carlos estaba casado con la princesa Diana y su matrimonio fue muy discutible, se dice que antes de casarse con Diana, Carlos de Inglaterra tenía una relación con Camilla Parker Bowles que nunca terminó. Luego de la muerte de Lady Di, Carlos se casó con su querida Camilla Parker Bowles, por lo que se murmuraba que la muerte de Diana fue planeada.

Google
Google

Los artistas Britney Spears y Kevin Federline, cuando ambos empezaban a salir Kevin estaba por casarse con su expareja Shar Jackson, con la cual tenía un hijo y estaba embarazada del segundo, luego de todo se casó con la linda cantante.

Google
Google

Finalmente, esta Angelina Jolie y Brad Pitt, ella a la vista de sus seguidores la consideran como una mujer muy hermosa e imponente, ya que no respetó el matrimonio de la actriz Jennifer Aniston con Brad y terminó con la relación de ellos, luego en al 2014 Angelina y Brad concretaron su familia con seis hijos y en la actualidad comunicaron su separación.

Google
Google
Publicado en: News