Películas de terror que no deberías ver si andas solito en casa

Pero si eres amante de este género, te arriesgarás a verlas hasta en total oscuridad.

Muchas personas no disfrutan del cine de terror, algunas no pueden ver un cita de miedo sin compañía y otras simplemente las adoran. Cualquiera sea tu caso, hoy te compartimos una lista de películas que te darán un buen sustos o espeluznantes fantasías. Y si por casualidad te encuentras con alguna de estas películas mientras haces “zapping”, ya estás advertido de verlas o no.

Cuando las luces se apagan (Lights Out)

Basada en el corto de terror que lleva su mismo nombre, esta película te atrapará desde el inicio. Y aunque parezca ser la típica película estadounidense, el desenlace te dejará pensando.

Está detrás de ti (It Follows)

Una maldición se transmite. Una vez que la tienes, siempre sentirás que alguien te persigue y si logra alcanzarte, te matará.

Ju-on – La Maldición (versión japonesa)

Todos hemos visto la versión americana y si esa te asustó, tienes que ver la versión original japonesa. Ve al baño antes de verla si no quieres hacerte en los pantalones.

Inside

Película francesa que hace honor a las películas extranjeras aterradoras y traumatizantes. Te dejará con una sensación terrorífica en la cabeza.

 

Audition

Luego del fallecimiento de su esposa, un ejecutivo decide realizar una audición para encontrar una nueva mujer con quien casarse. De todas las chicas que entrevista, elige a Yamazari, quien parece ideal pero oculta un terrible secreto.

Arrástrame al infierno (Drag me to hell)

Película que logró dividir opiniones, unos la amaron y otros la odiaron. Una cinta que no puedes perderte, te dejará con una sensación escalofriante que no podrás quitarte por días.

El aro (versión japonesa)

Con seguridad has visto la parte 1 y 2 de la versión norteamericana, pero sabes que cuando de terror se trata, sólo los japoneses pueden producirte verdadero miedo.

Event Horizon

Película que mezcla la ciencia ficción con el terror, combinación que no solemos ver a menudo en la pantalla grande. Mírala si quieres tener una nueva percepción del terror.

Rec

Si prefieres las películas de estilo casero, grabado por los protagonistas, esta te encantará. Una cinta para ver bien tapadita y cubierta de frazadas.

Dead Birds

Un grupo de criminales se refugia en una casa que aparentemente está abandonada. Se darán cuenta muy tarde, que cometieron un error al instalarse en ese lugar pues las visiones de atroces hechos que en esta casa se dieron, no los dejarán descansar.

Publicado en: Cine