Películas ganadoras de un Oscar que puedes ver en Netflix

Sácale el jugo a tu suscripción.

Si tienes un tiempo libre y quieres aprovecharlo al máximo, puedes ver una que otra película en Netflix, pero si no quieres perder el tiempo buscando te dejaremos una lista con buenas cintas que puedes encontrar en este popular sitio. Ya estamos próximos a los premios Oscar, así que a modo de pre-premiación, te compartimos algunas películas que ganaron tan preciada estatuilla.

Moonlight – 2017

Un barrio plagado de criminales en la ciudad de Miami y la vida de un niño gay afroamericano, quien está a cargo de una madre drogadicta, se ve obligado a crecer bajo la orientación de un narcotraficante.

12 años de esclavitud – 2014

Drama basado en la autobiografía de Solomon Northup. Cuenta la historia difícil historia de un hombre negro que nación en libertad, pero tras ser secuestrado fue vendido como esclavo.

Argo – 2013

Año 1979 y seis ciudadanos estadounidenses se ocultan en las milicias iraníes en la embajada de Canadá, lo que lleva a la CIA a crear un plan para rescatarlos.

El discurso del rey – 2011

Cinta basada en la vida del rey británico George VI, donde el monarca lucha con su tartamudez durante años, lo que le hace recurrir a la ayuda del terapeuta de lenguaje Lionel Logue.

Una mente brillante – 2002

Drama que narra la vida y obra del famoso economista John Forbes Nash Jr., quien siendo un hombre brillante es acosado por una angustiante enfermedad mental.

Gladiador – 2001

Maximus, el más famoso general romano acaba convertido en un esclavo tras la toma de trono de un nuevo emperador. Su habilidad e inteligencia en la lucha, lo convertirá en un gladiador inolvidable. Su banda sonora es simplemente maravillosa.

La lista de Schindler – 1994

Película que nos narra como Oskar Schindler gasta toda su fortuna en salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz.

La fuerza del cariño – 1983

Una viuda y su hija se apoyan mutuamente a través de los años y sus diversas relaciones sentimentales. Juntas lidiaran con una tragedia desgarradora.

Atrapado sin salida – 1975

El paciente McMurphy inspira a otros paciente de un hospital psiquiátrico, donde el cumple su condena, a que se rebelen contra la jefa de las enfermeras.

El padrino – 19172

Una de las grandes obras del cine. Al recuperarse de un atentando, el patriarca de una familia de crimen organizado pone al mando a su hijo menor, quien se ocupará de estabilizar y expandir el negocio de la familia. Sencillamente genial.

Publicado en: Cine