PELEAS QUE PUEDEN TERMINAR TU RELACIÓN

Discusiones que los pueden separar para siempre.

La mayoría de personas cuando forma para de una relación sentimental espera que esta perdure en el tiempo. Lastimosamente, las constantes discusiones que se tienen, desgastan la relación y luego de tantas peleas olvidamos quienes éramos y no reconocemos a la persona que amábamos. Estas son las peleas más frecuentes:

1 Incompatibilidad

Tener motivos de incompatibilidad en la pareja no solo causa peleas, si no la separación de la pareja. Ya sea por principios y objetivos de vida diferentes o enormes malos hábitos, cuando se llega un punto de incompatibilidad general ya no hay regreso.

2 Dependencia

Tal vez esperaba que tu pareja se haga cargo de ti y resuelva tu vida. Es necesario saber que ese no es la función de una pareja, y lo mejor es resolver los problemas económicos o emocionales de manera personal para no arruinar la relación de pareja.

3 Quehaceres domésticos

Es la pelea más común de todas las parejas. Quien hace esto o aquello, porque yo debo hacerlo, etc. Lo mejor será que ambos se repartan las tareas domésticas y a su vez, cada quien “levante su propio desorden”.

4 Sexo

Tener intimidad o no, se ha convertido en el principal problema de muchas parejas. Un día, uno tiene muchas ganas y el otro no, y al siguiente día viceversa. Antes de reaccionar mal, es mejor que expresen sus sentimientos y opiniones acerca de la frecuencia con que tendrán intimidad y ambos negocien.

5 Dinero

Pelear por dinero con la pareja es tan común como pelear por sexo. Y es necesaria la misma solución: hablar acerca del uso del dinero, la repartición y negociar para encontrar la mejor forma de administrarlo.

Ahora que ya sabes qué tipo de peleas pueden estar arruinando tu relación, no dudes en buscar la mejor solución y mejorar la relación con tu pareja.