Pasas una eternidad soltera, por fin tienes novio y parece que todos los hombres por fin te notan

Yo amo a mi novio, por nada del mundo le seria infiel, bueno si llegara Thor o Aquaman y me dijeran que me aman no sé qué haría, pero ellos son Dioses, son asunto aparte, nunca le seria infiel a mi novio con otro hombre.

Imagen: Pinterest

Pero vamos que es sorprendente la cantidad de hombres que aparecen en tu vida una vez que tienes novio, unos feos y tontos, otros que la verdad si te sorprenden y lo dudas por un instante, pero no logro terminar de comprender como es que paso esto.

Imagen: Pinterest

No importaba cuantas horas, contenido, fotos o Memes compartiera en redes sociales ningún hombre me notaba, lo mismo en la calle parecía yo una persona invisible, simplemente no me notaban.

Imagen: Pinterest

Cuando me había resignado a mi soltería perfecta, apareció este lindo y atractivo chico, que me vio, me noto y además me invito a salir, me gusto, le guste, nos enamoramos y comenzamos una linda relación, pero fue a las pocas semanas de iniciar nuestra relación, cuando, el resto de especímenes humanos masculinos, comenzaron a notar mi existencia.

Imagen: Pinterest

Primero fue uno, hasta que fueron varios los hombres, que mínimo un qué guapa o bonita estas, hasta el más aventado que te invita a salir. Los encuentras desde amables y educados, hasta, groseros y atrevidos.

Imagen: Pinterest

Tal parece que para los hombres una mujer en una relación se vuelve automáticamente atractiva, no sabemos si será su necesidad de competir, su necesidad de demostrar que son mejores que los otros hombres, pero en cuanto ven una mujer en una relación se les vuelve tal parece que irresistible, por lo menos coquetearle.

Imagen: Pinterest

Que alguien me explique donde estaban todos cuando estaba yo soltera. Lo siento chicos tengo novio y lo respeto.