Parejas que nunca jamás en la vida deberían estar juntos, por más atracción que sientan

Existen relaciones de pareja que jamás debieron haberse dado, pues de seguro terminarán mucho peor de lo que se imagina, incluso tirándose hasta con el molcajete o lo que sea que haya en medio de los dos con tal de hacerse daño.

Imagen: Pinterest

Y no es por falta de amor y pasión que esto suceda, más bien se trata de ser incompatibles en ciertas características y el carácter de cada uno por supuesto, lo que los lleva a terminar la relación por completo.

Y si lo que esperas es evitarte un problema mayor cuando terminen su relación entonces mejor evitar tener algo con él.

Imagen: Pinterest

Géminis y Virgo

El carácter de ambos es demasiado explosivo, por lo que al menor problema habrá una pelea tamaño tercera guerra mundial. Así que mejor corre antes de que sea demasiado tarde.

Imagen: Pinterest

Libra y Capricornio

Libra puede tolerar demasiado hasta que se cansa y entonces conoces el peor lado de su personalidad, y entonces no se tentará el corazón para hacerte pedazos. Capricornio por su lado le gusta hacer de pedo cualquier situación lo que se torna demasiado pesado cuando quiere.

@patriciafurivai
Imagen: Pinterest

Escorpión y Aries

A Escorpión le da mucho por darse ‘a la flojera’ cuando está en una relación, pero cuando algo en realidad le interesa se lo hace saber a su pareja y cuando algo le molesta no se mide en decirlo y hacérselo saber. Mientras que Aries por su lado es más desinteresado en todos los sentidos, y eso por supuesto que no le gusta a nadie.

Resultado de imagen para tumblr boyfriends instagram
Imagen: Pinterest

Tauro y Cáncer

Aunque existe una mayor posibilidad de que la relación funcione, al final de cuentas Tauro se encargará de deshacerse de la relación por simple intolerancia a todo lo que tiene que ver con el amor. Cáncer por su lado es tan meloso que cuando no recibe lo mismo se frustra y empieza a despotricar contra todo, lo que hará cansarse a Tauro.

Imagen: Pinterest