Tu pareja ya no te ama como antes si . . .

 

Si sientes que el amor en tu pareja se está acabando o notas que las cosas ya no van como antes entre ustedes en este post te dejamos algunas situaciones que demuestran que el amor que tu pareja sentía hacia ti está disminuyendo.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Antes solían verse a menudo y se llamaban y mandaban mensajes constantemente, esto ha ido disminuyendo con el tiempo al grado que ahora se ven cada fin de semana y solo si tu propones una salida, tanto las llamadas como los mensajes han disminuido de manera gradual al punto de que ya no eres capaz de decir que está haciendo tu pareja si te preguntan por ella.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Antes salían con amigos, a cenar o al cine, pero en la actualidad sus salidas han disminuido al punto de quedarse en casa viendo tele o de plano cenar cualquier cosa e irse a dormir temprano se puede decir que en sus salidas poco falta para que se pongan a hacer oración y rezar un par de rosarios.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Los planes para salir siempre los tienes que organizar tu o simplemente no salen a ningún lado, si por tu pareja fuera no saldrían ni a la esquina eso de pasártela buscando todo el tiempo los lugares adonde ir y estar buscando siempre que cosas hacer suele ser a veces cansado para ti.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Antes solían buscar pretextos para verse mientras que ahora los siguen buscando, pero para ya no verse ahora es más importante buscar el pretexto perfecto para no tener que verse.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Cuando van a fiestas sabes que dos cosas pueden suceder o se desaparece a la menor oportunidad y te deja en compañía de tu bebida o simplemente se queda, pero se la vive hablando y bromeando y la atención que te presta durante la noche es la misma que le pone a la pared que esta frente a ustedes.