Tu pareja está enamorada de ti si . . .

 

Con el pasar del tiempo el enamoramiento se acaba en la relación y comienza el amor más profundo y maduro en esta etapa de la relación si tu pareja hace alguna de estas cosas o la mayoría felicidades tu relación esta yendo por muy buen camino y el amor entre ustedes está creciendo.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Ustedes como al inicio de la relación se envían mensajes durante el día e intercambian un par de llamadas al día para escucharse solamente, se ven más de una vez por semana, se la pasan buscando oportunidades para verse a lo largo de la semana porque no importa el plan que tengan mientras sea en la mutua compañía. Si es posible se ven todos los días.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Cuando se ven salen a cenar, al cine, pasear, con amigos siempre tienen un plan para pasar tiempo juntos y divertirse, cualquier cosa que hagan juntos la disfrutan, sus salidas siempre son divertidas y las disfrutan de principio a fin, el amor está en el aire.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Cuando se trata de organizar salidas o planearlas los dos siempre están dispuestos a proponer ideas y organizar las cosas, pues cualquier pretexto para estar juntos es una excelente idea así que cuando se trata de organizar una salida los dos están más que dispuestos a hacerlo y aportar ideas.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Buscar pretextos para verse y estar juntos es una parte muy activa de la relación eso demuestra que los sentimientos que tienen el uno por el otro son profundos y que el amor está presente en la relación.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Cuando salen de fiesta toda la noche se la pasa hablando contigo y preocupándose por que la estés pasando bien, bailan, bromean, en resumen, se pasan una excelente noche en la compañía del otro, cada salida juntos es garantía de pasarla bien.