Pareja de enamorados hicieron de sus vacaciones las mejores con un presupuesto ridículamente bajo

Podría pensarse que es prácticamente imposible viajar a varios lugares y destinar un presupuesto bajo para que pueda alcanzar para todo y tener unas dignas vacaciones, conocer lugares y disfrutar de los paraísos que este mundo tiene por ofrecernos.

Imagen: Google

Para poder hacerlo, una pareja de enamorados se propusieron conocer varios lugares de Asia en un promedio de 17 días y gastar lo menos posible. Meakryztine Aquiviano y su novio se fueron a recorrer Camboya, Tailandia, Vietnam, Singapur y Malasia con un presupuesto de 15 mil dólares, lo que debía ajustar para boletos de avión, transporte terrestre, alojamiento, comida y recuerdos.

Pero ellos mismos han contado cómo es que lograron semejante azaña, detallando que cuando deseas viajar y no tienes demasiado dinero, debes priorizar las necesidades a cubrir durante el viaje:

Imagen relacionada
Imagen: Google

Comida (dónde, cuánto y qué deseas comer)

Alojamiento (de ser posible en lo más económico pero confortable)

Lugares por visitar (sobre todo aquellos que sean gratuitos)

Cómo transportarte (para economizar)

Qué quieres comprar (nunca puedes volver sin un suvenir, al menos para tu mamá)

Imagen relacionada
Imagen: Google

Ademas, Meakryztine recomendó que es importante mantenerse alerta de las promociones que encuentras en la red sobre transportes, alojamientos e incluso de restaurantes o eventos en las fechas en las que viajarás, así podrás disfrutar de vacaciones completas y totalmente disfrutadas.

Así que ya sabes, si estás pensando en planear unas vacaciones, tómate un buen tiempo en priorizar, destinar tus recursos y saber qué quieres hacer y a dónde puedes; no se necesita de grandes cantidades de dinero para salir de la rutina y conocer el mundo.

Resultado de imagen para Meakryztine Aquiviano
Imagen: Google